jueves, 23 de abril de 2015

ESTRENANDO PENDIENTES Y PULSERA DE PAZ SINTES

A todos nos sorprendió el estilismo de la Reina en los Premios Woman, pero he de decir que personalmente después de llevar tantos años siguiendo a Letizia, que el martes apareciera en el acto de la Entrega del Premio Barco de Vapor y Gran Angular con una pulsera me llamó aún más la atención.
La Reina llevó un conjunto formado por pendientes y pulsera de una marca llamada Paz Sintes. Se trata de una firma que realiza piezas de joyería textil en su atelier de Nueva York y cuya propietaria es española.
En concreto Doña Letizia llevó estos estupendos pendientes compuestos por algodón italiano, lurex, poligamida y lino bordado a mano. Su precio es de 90 euros aproximadamente. Los podéis adquirir pinchando aquí



A conjunto llevó una pulsera muy bonita también y confeccionada con los mismos materiales (130 euros aproximadamente).
Tal y como se ha sabido, la propietaria de la firma le hizo llegar estas piezas al Palacio de la Zarzuela hace aproximadamente un mes.



Personalmente creo que es una muy buena opción que Doña Letizia luzca accesorios de estas marcas porque ayuda a todos los artesanos y propietarios de éstas a promocionarlos, y así nosotros podemos conocer muchas más de cara a futuras compras.



Espero además que la soberana luzca más piezas de la misma marca pues son muy bonitas y encajan muy bien con el tipo de looks que suele llevar Doña Letizia.






APOSTANDO POR LOS POSTIZOS

"Un vestido camillero tan bonito no podía quedarse más meses en el armario". Eso es lo que probablemente haya pensado Doña Letizia a la hora de elegir vestuario para acudir a la Entrega del Premio Cervantes que como cada año se ha celebrado y a él ha acudido representación de Casa Real.


miércoles, 22 de abril de 2015

ESTRENANDO PENDIENTES DE TOUS

Doña Letizia sigue luciendo su nuevo corte de pelo. Esta vez lo ha hecho en un acto que ha tenido lugar en el Palacio Real. Hasta allí se han desplazado SS.MM los Reyes para ofrecer un almuerzo a una representación del mundo de las letras por la entrega del Premio Cervantes que se realizará mañana.

martes, 21 de abril de 2015

NUEVAS JOYAS

Esta misma tarde ​Su Majestad la Reina ha presidido el acto de entrega de los Premios Barco de Vapor y Gran Angular que tienen como objetivos fundamentales promover la literatura para niños y jóvenes, el gusto por la lectura y la difusión de valores humanos, sociales, culturales o religiosos que ayuden a construir un mundo digno.


lunes, 20 de abril de 2015

NUEVO LOOK

Casino de Madrid 20:00h. Doña Letizia acude a entregar el galardón en esta Primera Edición de los Premios Woman a Inma Shara, María Neira y Salma Hayek.





En tal ocasión tan especial y teniendo en cuenta la importancia del acto Doña Letizia ha decidido apostar fuerte y lucir un nuevo look y un nuevo corte de pelo!



Hacía muchos años que no la veíamos con un corte así tan rompedor y sofisticado y la verdad es que le favorece mucho, pero también debo afirmar que cuando lo he visto me ha sorprendido muchísimo, es algo que no esperaba y más después de tantos años mostrándonos su larga melena. Pero ya sabeis renovarse o morir.







Su estilismo monocolor también ha sido una sorpresa, pues hace mucho tiempo que no luce un escote palabra de honor, que tan bien le sienta, aunque es verdad que realza mucho sus hombros musculados y es por eso por lo que no acaba de convencerme. Se trata de un vestido de nueva adquisición de Felipe Varela.



En sus pies ha vuelto a lucir los estupendos salones de Prada que estrenó en Barcelona hace dos semanas y que están valorados en 600 euros aproximadamente.




Como joyas, se ha decantado por unos pendientes que ya ha lucido en más ocasiones de brillantes y oro blanco de la firma Yanes.





Cartera a conjunto en color negro de Roger Vivier, que ya tiene en color gris y que estrenó en octubre del 2008 en los Premios Principe de Asturias




Qué os ha parecido?

jueves, 16 de abril de 2015

LETIZIA NO ARRIESGA: VUELVE A OPTAR POR FELIPE VARELA

Ayer SS.MM acudían al Palacio de Christiansborg pasadas las 19:30h de la tarde para asistir a la cena de gala prevista por el 75 cumpleaños de La Reina Margarita de Dinamarca...

miércoles, 15 de abril de 2015

POR FIN LA TIARA PRINCESA

Lleva desde el 2009 en el joyero de la Reina y por fin ha visto la luz. La Tiara Princesa, regalo de S.M El Rey por su quinto aniversario de boda ha sido la elegida para acudir a la cena por el 75 aniversario de la Reina Margarita II de Dinamarca.

martes, 14 de abril de 2015

ESTRENANDO Y ACERTANDO

Hoy S.M La Reina ha acudido a la Inauguración del II Congreso Escolar de Enfermedades Poco Frecuentes y para la ocasión ha lucido un look primaveral que me encanta. Es verdad que es discreto y pasa bastante desapercibido pero a la vez combina colores muy ponibles y muy adecuados para esta estación.






lunes, 13 de abril de 2015

APOSTANDO POR EL ROJO


S.M La Reina ha comenzado la semana acudiendo a la Academia de Artillería de Segovia donde ha conocido los nuevos planes de estudios para la escala de suboficiales, orientados a alcanzar los títulos de "Mecatrónica Industrial" y de "Administración de Sistemas Informáticos en Red".


sábado, 11 de abril de 2015

NUEVO VIDEO

Aquí os dejo en enlace directo a YOUTUBE para que podáis ver el nuevo video de los looks lucidos por Doña Letizia esta semana. 
Espero que os guste, si es así suscribiros.


LOS REYES VIAJEROS

SS.MM los Reyes disfrutan unas cuantas veces al año de periodos estivales de los cuales sólo algunos salen de vacaciones. En navidad, pascua, verano... muchos son los lugares que han visitado desde que se casaron.




LETIZIA DURANTE EL EMBARAZO

Durante los dos embarazos de Doña Letizia su estilo no ha variado mucho, y es que tan solo pasaron apenas casi dos años entre uno y otro (Leonor, octubre de 2005 y Sofía, abril del 2007).
En ambos, han predominado el uso de prendas con básicas y sueltas que conferían a Doña Letizia la comodidad que requiere este estado.
En los numerosos actos que ha realizado durante ambos, la hemos podido ver con americanas de un par de tallas más de lo habitual y con blusas y vestidos anchos.

viernes, 10 de abril de 2015

ESTRENANDO PRADA Y CAROLINA HERRERA

Hoy Sus Majestades los Reyes han presidido el acto de entrega de becas a los 120 estudiantes seleccionados, en esta trigésimo tercera edición, para cursar estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo.




jueves, 9 de abril de 2015

NUEVO ACTO, VIEJO LOOK

Hoy S.M La Reina ha acudido en representación de la Princesa de Asturias, a un acto donde se proclama el ganador al Premio Princesa de Girona en investigación científica, que tiene el propósito de distinguir a jóvenes científicos (incluyendo las ciencias humanas y sociales), de entre 16 y 35 años, con proyectos o experiencias de investigación destacadas en su disciplina, emprendedoras, innovadoras y con un elevado potencial de desarrollo futuro.

martes, 7 de abril de 2015

UN LOOK MUY ABURRIDO

Hoy S.M la Reina ha acudido por primera vez a Cruz Roja, donde ha tenido una reunión de trabajo en la que ha sido informada de las labores de la institución y su línea de actividades prioritarias.


Para la ocasión ha recurrido una vez más a un look ejecutiva con el que está muy guapa, pero sinceramente ya aburre.
Cómo sabéis es un conjunto al que recurre en este tipo de actos (Reuniones con FEDER, AECC...) por eso desde aquí animamos a la soberana a que luzca conjuntos similares, pero un poco más innovadores: faldas, americanas de colores más alegres, blusas de otro tipos de tejidos...

domingo, 5 de abril de 2015

MISA DE PASCUA 2015

Hoy SS.MM los Reyes junto a sus hijas y con la Reina Doña Sofía han acudido como ya es tradición a la Misa de Pascua realizada en la Catedral de Palma de Mallorca.