DOÑA LETIZIA SIGUE REINANDO CON EL ESTAMPADO DE LA TEMPORADA

publicado en: 2018, Looks | 4

Su Majestad la Reina presidió el acto de celebración de la entrega de la X edición de los “Premios Integra de BBVA”, a la Fundación Juan XXIII Roncalli.

Me ha encantado el look que ha elegido para este acto porque quedaba fino y sofisticado a la vez. Además ha combinado el estampado de la temporada con colores neutros muy acordes al acto al que acudía. 

En esta ocasión ha estrenado un pantalón con estampado príncipe de galés en color gris y negro. Es nuevo, y se parece muchísimo a uno de Mango que estrenó en septiembre del 2017. Pero no, no es el mismo. 

Lo ha combinado con una nueva camisa blanca de cuello redondo y manga corta de Hugo Boss. En concreto es el modelo bilika y podéis comprarla actualmente en su web. 

Uno de las detalles que más me están gustando de sus estilismos últimamente, es que combine el bolso con los zapatos. Para eso Magrit le confecciona ambas piezas con los mismos materiales y cada uno acabado de forma distinta. En esta ocasión, ha llevado nuevamente los salones bicolor que estrenó en el Teatro Real hace un mes y lo ha combinado con el bolso que hace conjunto con ellos, también de Magrit y acabado en blanco y negro. 

Como joyas, los pendientes de perlas cultivadas en agua dulce, diamantes y oro blanco de Tous que tiene desde el 2015. 

 

El toque discreto lo ha dado este abrigo de Hugo Boss modelo Mele que tiene desde hace años. Os muestro la imagen del mismo pero en color rosa. Me gusta porque es fino, sin cuello y funciona como una blazer larga o a modo levita. 

 

Os ha gustado el look? Os recuerdo que podéis seguirme en Instagram para estar al día de todas las novedades de Su Majestad @Letizia_de_princesa_a_reina 

4 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *