LETIZIA, ORIENTAL Y DE ASOS

publicado en: 2018, Looks | 1

Hoy a primera hora de la mañana ha tenido lugar el recibiendo oficial del Presidente de China y su mujer en el Palacio Real de Madrid.Posteriormente, Su Majestad la Reina junto con la Primera Dama de la República Popular China, Sra. Peng Liyuan, han visitado el Teatro Real de Madrid.

Para este acto ha estrenado un MARAVILLOSO vestido de manga larga y cuello redondo con estampado oriental en color crudo. Me encanta y es que no tiene nada parecido en su armario por lo que vestir así de guapa y haciendo un guiño a su invitada ha sido todo un acierto. 

Lo más sorprendente es que es de ASOS y cuesta tan sólo 85 euros! Me parece espectacular la caída del vestido y los bordados. Un 10 a este estilismo!

Lo que también ha estrenado ha sido este abrigo con pelo corto en color rosa de Carolina Herrera. Le ha dado un toque juvenil muy acertado y desde luego innovador en su armario. 

 

Como joyas ha elegido este par de Coolook modelo “Sarín” realizados en cuarzo rosa y aventurina  cuyo precio es 167 euros y podéis adquirir en la web de la firma. 

Magrit ha sido la marca elegida en cuanto a los complementos y es que ha optado por este conjunto realizado con el mismo acabado. Se trata de unos salones con punta y elevado tacón que estrenó el Día de la Hispanidad a conjunto con el bolso con solapa. 

  1. Carla

    Pero ese bordado de cerca tiene q ser horrible. Quien conozca la cultura oriental distingue de lejos un bordado hecho a mano de uno industrial.
    El vestido es muy bonito pero de cerca no sé cómo se verá el tejido y la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *