IMPACTANTE Y SEXY, ASÍ HA VESTIDO HOY DOÑA LETIZIA

publicado en: 2018, Looks | 2

​Sus Majestades los Reyes han presidido el concierto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española, en el que se ha estregado una pieza musical encargada por el Congreso y el Senado con motivo del aniversario, a la compositora granadina Iluminada Pérez Frutos.

En esta ocasión nos ha sorprendido muchísimo! A juzgar por vuestros comentarios en redes sociales parece que os habéis quedado con la boca abierta cuando habéis visto a Doña Letizia con este espectacular vestido en tono azul marino con escote en V, cuello subido y falda plisada. 

 

No me extraña, pues aunque últimamente está recurriendo bastante a los escotes pronunciados, desde luego nunca se había “atrevido” a llevar uno de estas características y menos, adornado con encaje. Pero como veis  no deja de sorprendernos! El corte del vestido es favorecedor y creo que rejuvenece, sobre todo por la elección del peinado con ondas al agua marcadas. 

La pieza clave para mí han sido los nuevos pendientes de oro blanco, diamantes y zafiros que ha lucido. Creo que son propios, pues no recuerdo habérselos visto nunca a Doña Sofía, por lo que descarto que sean algo prestado. 

Lo ha combinado con los salones en ante de Nina Ricci a tono del vestido. Como siempre digo: son preciosos pero el ante ensucia looks tan impacientes y “limpios” como este, qué pensáis?

 

Un pequeño clutch a tono ha terminado el que para mí ha sido uno de sus atuendos más importantes  al menos de este 2018. Os recuerdo que podéis seguirme en Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina para estar al día de todos los actos de Su Majestad. Nos leemos mañana con el nuevo look escogido para el acto al que también acudirán la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. 

2 Respuestas

  1. alia

    Realmente no es ni transparencia sino que hace efecto transparencia, en la última foto se puede ver como el tejido tiene forma. Los pendientes son preciosos pero seguro que tiene muchas cosas que todavía no le hemos visto, me gusta que empiece a arriesgar con el tema joya aunque sea a modo pendiente, poquito a poco pero va avanzando en el tema. ¿No se sabe el diseñador del vestido?, porque es impresionante.

  2. Felileso

    En el foro “dinastias” dicen que los pendientes son de la Reina Federica de Grecia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *