DOÑA LETIZIA VISTE COMO DOÑA SOFIA Y ACIERTA!

publicado en: 2018, Looks | 1

Su Majestad la Reina ha presidido la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de la Moda, impulsados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que se conceden para reconocer el mérito y avalar el prestigio de la Industria de la Moda de España, contribuyendo a su vez a apoyar la política de Estado «Marca España».

Para sorpresa de muchos ha estrenado un vestido que es nuevo en su vestidor pero no es nuevo en el Palacio de la Zarzuela ya que como ella misma ha reconocido durante el acto, se trata de una pieza de la Reina Sofía que guarda con mucho cariño y que suponemos será un préstamo/regalo de la Reina Emérita. 

No es la primera vez que la vemos con una pieza de su suegra, recordemos que durante el cumpleaños del Rey Juan Carlos el pasado mes de enero ya llevó un vestido gris y lazada al cuello que vimos hacemos muchos años a la emérita. 

Lo ha combinado con unos salones de Magrit con empeine en forma de corazón que le vimos hace unos meses. Están realizados en ante rojo y en concreto son el modelo Leonor con esa modificación en el empeine. 

El clutch de pitón roja de Carolina Herrera con solapa y ribete dorado ha vuelto a ser elegido cuando viste de esta tonalidad. 

Como joyas, los pendientes de oro blanco, diamantes y rubíes que estrenó hace 4 años durante un viaje a EEUU. 

Con este acto Doña Letizia se despide ya que no la volveremos a ver hasta el 6 de enero cuando presida junto a S.M la tradicional Pascua Militar. Durante estas dos semanas haré post recopilatorios para ver sus mejores looks del 2018. Os recuerdo que podéis seguirme en Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina. Nos leemos entonces!

 

  1. Inés Vicente

    El rojo su color preferido, sin duda y está falda, una preciosidad. Está muy guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *