LOOKS PASCUA MILITAR

publicado en: 2018, Looks | 2

Como cada 6 de enero SS.MM los Reyes presiden la tradicional Pascua Militar. Un acto castrense en el que se inicia el año militar y se hace balance del año anterior y se marcan las líneas de acción que se desarrollarán en el que comienza. El protocolo marca que Doña Letizia debe ir de largo por lo que es una ocasión perfecta para que se estrene por todo lo alto. El próximo domingo la veremos de nuevo en este acto, con qué nos sorprenderá?

El año pasado y fuera de  todo pronóstico estrenó este vestido de terciopelo azul con cuello bebé y botones vintage. Una pieza nada convencional que sumó a su armario del diseñador Felipe Varela. Desde entonces no se lo hemos vuelto a ver. Lo combinó con los pendientes de Bulgary de oro blanco, diamantes y aguamarinas y unos salones del mismo tejido que el vestido de Lodi. 

Tanto en 2015 como en 2017 repitió vestido en color azul-verdoso también de Felipe Varela. Con corte sencillo formado por un básico cuello redondo y manga larga que sólo tenía de especial los bordados laterales. Un fino cinturón a juego lo adornaba. Mientras que en 2015 lo combinó con unos pendientes tricolor de Tous, en 2017 se decantó por el modelo «Sarín» de Coolook realizados en labradora y amatista. 

En 2016, llevó otro atuendo firmado por su diseñador de cabecera formado por un vestido con bordados en el bajo en color negro y una chaqueta tipo blazer en color blanco con botones y ribetes en negro. El diseñador es aficionado a realizar este tipo de combinaciones, aunque a mí sin embargo no me acaban de convencer, os pasa igual?

Tanto en 2014 como en 2012 eligió el mismo conjunto formado por un vestido en terciopelo azul del mismo diseñador con una chaqueta de raso que esta vez si daba mucho empaque al look y además llevó desabrochada, todo un acierto! 

 

 

Creéis que el domingo nos sorprenderá? Apostará por nuevas prendas? Esperemos que sí! Y seguro que firmadas por Varela, qué opináis?

2 Respuestas

  1. Inés Vicente

    Sin dudarlo el de terciopelo del pasado año. Precioso e innovador

  2. Mar

    Seguramente repetirá. No es un acto en el que le guste estrenar. El más bonito de los que ha llevado ese día es el del año pasado de terciopelo azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *