AUDIENCIAS POCO INNOVADORAS

publicado en: 2018, Looks | 3

Mañana intensa para Su Majestad que ha recibido en audiencia a una representación del Club Balonmano la Calzada Mavi Nuevas Tecnologías y a una representación de la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE). 

Para la ocasión ha estrenado este top de Hugo Boss con estampado a cuadros, realizado en jacquard tubular de 250 euros. 

Lo ha combinado con un pantalón de pinzas de la misma marca en color negro. Un básico en su armario que para mi gusto hubiera quedado muchísimo mejor si hubiese sido gris o de un color más alegre para darle luz a un look un tanto opaco. 

 

Como joyas, ha elegido los pendientes de Laura Márquez de estructura vertical que adquirió cuando era periodista. Desde entonces los conserva impolutos y los ha llevado en bastantes ocasiones. 

En sus pies, los salones bicolor de Magrit que estrenó hace un par de meses en el Teatro Real. Una pieza única realizada en exclusiva para la Reina en color blanco y negro. 

Con este acto terminamos la semana, mañana conoceremos la agenda para la semana que viene. Podéis seguirme en Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina para estar al día de todos sus actos!

3 Respuestas

  1. Alejandro Robaina Santana

    Muy humanitaria y altruista la Reina. Felicidades! por la bondad que tiene en su interior, a parte de su belleza que la acompaña.

  2. Alex Robaina

    Muy guapa y elegante, humana, altruista..su interior llena de belleza y bondad.

  3. Flavia

    De cara muy guapa.
    Respecto al look te doy la razón muy opaco.
    Hubiese mejorado con una prenda de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *