UNA APUESTA POCO GANADORA

publicado en: 2018, Looks | 6

Hasta la Sede Fundéu BBVA se ha desplazado S.M esta mañana para presidir la Reunión ordinaria del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente “Fundéu BBVA. Órgano formado por académicos y prestigiosos lingüistas, periodistas y expertos en otras áreas, que asesora en la elaboración de las recomendaciones para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.

En esta ocasión ha elegido un look en tonos rojos que para mi gusto deja mucho que desear. Todo firmado por Hugo Boss y formado por un pantalón de largo tobillero de pernera ancha con cinturón a juego y que se encuentran rebajado a 140 euros en su web. 

Del mismo color, el jersey de cuello redondo y mangas con botones de la misma firma. 

Lo ha combinado con este abrigo con estampado de leopardo, también de la firma alemana y que estrenó en febrero del año pasado. En ese momento no acabó de gustarle a muchos de mis seguidores porque el largo de sus mangas es un tanto especial, me explico: es más corto de lo normal por lo que cuando debajo llevas una prenda más larga, se ve y queda un efecto óptico que como a mí también me pasa, no nos gusta. 

Los complementos elegidos han sido todos en color negro, empezando por este «clutch» tipo sobre, también de Hugo Boss, con cierre dorado y los salones de Magrit realizados en piel negra. 

Como joyas, los pendientes «doble daga» de Gold and Roses realizados en oro blanco y diamantes. 

 

Espero que os haya gustado. Os mantengo informados por Redes Sociales sobre todos los actos de Doña Letizia.

P.D: Muchas gracias a todos/as los que os estáis animando a comentar aquí en el blog! Os leo, siempre. 

6 Respuestas

  1. Susana

    Gracias a Ti. Por colaborar o crear un bloc con tanto glamour y buen gusto. Es un placer leeros

    Att: S.L

  2. Deva

    El abrigo es horrible pero aquí no soy objetiva porque odio los estampados de animal. Ese tipo de pantalón, aunque no es feo y el color es favorecedor, a ella no le favorece nada porque tiene los tobillos muy delgados.

    En cambio en el evento de hoy lleva un vestido azul precioso con un lazo negro en la cintura. Me gusta mucho.

    Un saludo. Por cierto, en lo que pone el Hola de que Sofía se ha puesto un jersey de su madre, ¿es posible que Leonor lo haya hecho también y lleve el blazer negro con cinturón de Hugo Boss?.

  3. Alejandro Robaina Santana

    Yo la veo siempre perfecta y muy bella…realmente divina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *