DOÑA LETIZIA GANA LA BATALLA A LA PRIMERA DAMA ARGENTINA

publicado en: Looks | 4

El lunes, 25 Sus Majestades los Reyes comenzaron la jornada con una Ofrenda Floral en el Monumento Libertador General San Martín, donde tras ser recibidos por una formación de honor, se interpretaron los himnos nacionales de los dos países, y Don Felipe junto a dos soldados argentinos depositó una Corona y se guardó un minuto de silencio mientras un trompeta interpretó el toque de oración.

Posteriormente, Don Felipe y Doña Letizia se trasladaron a la Casa de Gobierno, donde tuvo lugar la Ceremonia de Bienvenida.

En esta ocasión estrenó un vestido de Pedro del Hierro con falda en A, tirantes y largo tobillero  Pertenece a la última colección de la marca española, una apuesta segura en territorio argentino. 

Lo combinó con unos salones de Magrit en piel y ante marrón oscuro. A conjunto de la cartera del mano realizada en el mismo material y que estrenó a finales del 2018. 

Como joyas, unos pendientes de la Reina Sofía que curiosamente la Infanta Elena llevó el día de su boda, realizados en oro blanco, diamantes y perlas. 

La jornada finalizó con una Cena de Gala ofrecida por Sus Excelencias el Presidente y la Primera Dama de la República Argentina en honor de Sus Majestades los Reyes, ofrecida en el Centro Cultural Kirchner, en la que Don Felipe destacó que la “cercanía entre españoles y argentinos, que se extiende más allá de nuestra historia, lengua y cultura comunes a la identidad de valores y a la afinidad de nuestras costumbres y modos de vivir, constituye una base única y privilegiada para desarrollar las mejores relaciones bilaterales entre nuestros países”.

Para el acto, estrenó un vestido de Carolina Herrera realizado en color azul con bordados florales en oro. Con pronunciado escote y largo cóctel.

Con él consiguió pasar por encima de Awada, la Primera Dama que ejercía como anfitriona y quién vistió complemente de rojo. 

Lo combinó con unas nuevas sandalias de color oro oscuro con elevado tacón y con tira en el tobillo de Jimmy Choo, nueva marca que incorpora a su zapatero. 

Como joyas, unos pequeños pendientes en forma de cubo en oro amarillo con diamante central. 

Otro estreno fue el bolso, se trata del «clutch» Insigna de Carolina Herrera, en este caso realizado en oro con rafia. 

4 Respuestas

  1. Inés Vicente

    Dejó también mi comentario por aquí. Ya lo hice n Twitter. Me gusta mucho el vestido,todo el onjunto,las sandalias son preciosas. Esta muy elegante. juliana Awada también, per esta vez la reina le supera.

  2. Matilde

    Hermosa pero medio desacertada con ropa tan de veranito. Acá en Argentina bastante frío en esta época del año. Nos morimos de frío de verla. Ayer 12 grados cuando estaba sin mangas al aire libre. Hoy 7 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *