ALMUERZO PREMIO CERVANTES

publicado en: Looks | 0

Un año más ha tenido lugar el almuerzo ofrecido a una representación del mundo de las letras, con ocasión de la Entrega del Premio de Literatura Castellana «Miguel de Cervantes» en el Palacio Real de Madrid. 

Este tradicional encuentro, con ocasión de la ceremonia de entrega del Premio Cervantes, rinde homenaje a la galardonada en esta edición, la escritora uruguaya Ida Vitale. Don Felipe y Doña Letizia compartieron con la escritora y sus familiares, esta jornada de homenaje a su figura.

Sus Majestades los Reyes ofrecieron en el Palacio Real de Madrid, el tradicional almuerzo con motivo de la ceremonia de entrega del Premio Cervantes que tuvo lugar el martes, 23 de abril,  en la Universidad de Alcalá, que reunió a autoridades, académicos, editores, críticos, profesores, libreros y escritores, en homenaje a la galardonada en la edición correspondiente al año 2018, la escritora uruguaya Ida Vitale.

Para este acto, Doña Letizia recicló un vestido de Carolina Herrera con estampado floral en tonos verdes y azules que estrenó el pasado mes de marzo en Londres junto al Príncipe de Gales. 

Lo combinó con los salones de Nina Ricci en ante color azul marino. 

 

Como joyas, los pendientes de estructura vertical de Tous en color dorado con forma de pequeñas conchas. Una pieza en exclusiva de la firma diseñada por Rosa Oriol.

La novedad de ayer fue sin duda el anillo, y es que es muy poco habitual verla con uno de ellos en sus manos desde que decidió prescindir de su alianza de casada. De momento se desconoce la marca del mismo aunque hay varias firmas que tienen modelos similares. Habrá que esperar a confirmar si se trata de una pieza realizada en exclusiva para ella. 

Como bolso de mano, este en ante azul marino con solapa en pico de Magrit que podéis encontrar en la web de la firma en otros colores. Se trata del modelo Liz y su precio son 200 euros. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *