COLORES VIBRANTES EN ARGENTINA: EL NARANJA VISTE A DOÑA LETIZIA

publicado en: Looks | 2

Su Majestad la Reina asistió junto a la Sra. Juliana Awada a la reunión con representantes de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras, Huérfanas o Poco Frecuentes (ALIBER), que es una organización que coordina acciones para fortalecer el movimiento asociativo, da visibilidad a las Enfermedades Raras y representa a las personas con Enfermedades Poco Frecuentes de Iberoamérica ante organismos locales, regionales, nacionales e internacionales, creando un espacio de colaboración conjunta y permanente para compartir conocimientos, experiencias y buenas prácticas en las áreas social, sanitaria, educativa y laboral.

En esta ocasión ha estrenado un conjunto de Zara en color naranja formado por una blusa de manga larga y pantalón acampanado con apertura frontal. 

Todo un acierto además, haberlo combinado con el broche en forma de abeja de Joyas Criollas, que fueron un regalo de la Primera Dama de la República Dominicana el año pasado durante su Viaje de Cooperación. Tienen a juego unos pendientes que tampoco ha estrenado. 

Lo ha combinado con un clutch en ante azul marino, a conjunto de unos salones de Nina Ricci. 

Como joyas, los pendientes de Coolook en forma de pequeños aros que puede complementar con cualquier pieza de MyColook. Su precio es de 56 euros y tienen un baño de oro amarillo. 


2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *