CON SU ASOS PREFERIDO

publicado en: Looks | 0

​Doña Letizia, Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, ha asistido a la Cumbre Internacional de Investigación en Cáncer “International Consultation Workshop”, que está organizada por la AECC y su Fundación Científica y la Cancer Research UK.

Esta cumbre, organizada por la AECC junto con el Cáncer Research UK, contará con la participación de grandes investigadores del cáncer y tendrá como objetivo analizar los grandes retos en investigación oncológica que habrá que abordar en el futuro. Entre los investigadores que estarán presentes destacan, entre otros, Josep Tabernero, Elías Campo, Fabrice Andre, Mariano Barbacid, Caroline Rober, Nic Jones, Luis Paz-Ares o Joan Seoane.

En esta ocasión ha repetido su vestido de Asos favorito, que ya es la tercera vez que lleva en unos meses. Y no me extraña que le encante ya que tiene un color sutil con estampado elaborado de inspiración oriental. Lo estrenó en noviembre del año pasado durante el Viaje Oficial del Presidente de China y su esposa a nuestro país. 

La nota de color la ha puesto con los llamativos complementos en color rosa chicle, ambos firmados por Magrit. Recordemos que tanto los salones en ante, como el bolso con el mismo acabado, los estrenó hace justo un año en EEUU. 

 

Como joyas ha elegido los pendientes modelo «Sarín» de Colook realizados en cuarzo rosa y aventurina (167 euros).

Y también… su inseparable anillo oval de Karen Hallam, en oro de 18kt. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *