CONDECORACIONES DE LA ORDEN DEL MERITO CIVIL

publicado en: Looks | 2

En el quinto aniversario de la Proclamación de Su Majestad el Rey, Don Felipe y Doña Letizia impusieron condecoraciones de la Orden del Mérito Civil a 41 ciudadanos, en reconocimiento de su compromiso personal y contribución social. La Orden del Mérito Civil, instituida por Su Majestad el Rey Don Alfonso XIII, tiene por objeto premiar los méritos de carácter civil que presten o hayan prestado relevantes servicios al Estado, con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas o con constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes.

       

En esta ocasión pudimos ver a toda la familia al completo. Como comenté hace unos días a través de redes sociales, la incorporación de la Princesa de Asturias y de la Infanta Sofía a los diferentes actos importantes es un hecho. Está previsto que también acompañen a sus padres los Premios Princesa de Asturias. 

Para el acto, ambas vistieron dos vestidos realizados a medida, como viene siendo habitual en sus últimas apariciones. El de la Infanta Sofía en color blanco, cuello redondo y de largo medio, con un lazo pegado a la parte frontal. La Princesa de Asturias por su parte llevó un vestido de cuello redondo en estampado rojo que combinaba a la perfección con el Toisón de Oro que llevaba en el frontal. 

Doña Letizia por su parte vistió un vestido azul cielo con dos botones joya en la cintura. Una pieza que no sabemos de donde procede, aunque como he comentado en rrss, estoy casi segura que se trata de una pieza de Doña Sofía. 

Lo combinó con los salones de Prada con elevado tacón y puntera marcada en color nude y realizados en charol. 

Como complementos, este clutch de Mascaró en ante azul que combinaba a la perfección con el vestido. 

 

En cuanto a las joyas, estrenó esta pulsera en oro blanco, zafiros y diamantes y los pendientes de Bulgary en oro blanco, diamantes y aguamarinas. 

 

2 Respuestas

  1. Inés Vicente

    El vestido me parece elegante, sencillo y precioso, al igual que los pendientes. Estaba muy guapa.

  2. Flavia

    Últimamente me encanta como va la reina.
    Este vestido es precioso, por su forma y color.
    Guapisimas las tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *