COOLOOK: SU MARCA ESPAÑOLA FAVORITA

publicado en: 2018, Looks | 0

En marzo del 2015 Doña Letizia apareció con un look «total black» durante la Cena con las Autoridades Baleares, su último acto antes de abandonar la isla para disfrutar sus vacaciones privadas. Un look demasiado opaco que llamó poco la atención. Pero sin duda lo que más sorprendió fueron las joyas elegidas para tal cita. 

En esta ocasión eligió uno de los pendientes icónicos de la firma española Coolook, liderada por Mar Aldeguer: diseñadora y creadora de la marca que muestra temporada tras temporada su adaptación a las tendencias siguiendo un estilo marcado predominado por las gemas de colores que aportan un toque sofisticado a cada look.  Se trataba del modelo Hydra que todavía podéis adquirir en la web de la firma.

A partir de ese momento, Doña Letizia empezó a ser asidua de la firma, estrenando varios pares a lo largo de todo el año. Incluso como curiosidad observé que al año siguiente, concretamente durante el mismo acto llevó otro par. En este caso se trataba del modelo «Nereida» formados por ágata, labradorita y cuarzo limón. 

Coolook inauguró su primera tienda hace unos años en la Calle Barquillo de Madrid. Posteriormente se ha ido expandiendo hasta que actualmente cuenta con otra tienda en Barcelona, Alicante, Mallorca y sudamérica. Su última incorporación ha sido un espacio muy especial en la Calle Serrano de Madrid que la pasada semana tuve el placer de visitar. 

Una de las partes más llamativas es el expositor en el que muestran todas las piezas intercambiables que forman parte de «MyCoolook» de manera que puedes personalizarte unos pendientes desde cero y creando infinidad de combinaciones posibles que convertirán tus looks en únicos. 

Muchas gracias a Mar por recibirme! Fue todo un placer!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *