DOÑA LETIZIA EMPIEZA LA SEMANA ESTRENANDO!

publicado en: 2018, Looks | 1

Don Felipe y Doña Letizia han presidido en el Palacio de la Merced, en Córdoba, el acto de entrega de la edición correspondiente al año 2017 de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, unos galardones, cuya concesión aprueba el Consejo de Ministros a propuesta del ministro de Cultura y Deporte, que reconocen a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.

En esta ocasión ha estrenado un dos piezas de Hugo Boss con estampado pata de gallo extragrande. Se trata de una falda de tubo y un top de manga corta a conjunto. 

Lo ha combinado con piezas en color rojo (todo un acierto), eligiendo este abrigo tipo batín de la firma alemana con grandes solapas que estrenó en noviembre del 2015 durante una cena privada con Felipe y que está realizado en lana virgen de un potente color rojo con cinturón a juego.

En sus pies, los salones modelo LIZA en color rojo de Magrit que ya estrenó hace unos meses y que se caracterizan por tener una hendidura detrás de los dedos. Cuenta con un tacón de 9 cm. 

Como joyas ha elegido este par de pendientes de oro blanco, diamantes y rubíes que tiene desde hace años y a los que recurre a menudo cuando lleva complementos rojos. La verdad es que son bonitos y vestían muchísimo, pero echo en falta algunos más modernos para este tipo de actos. 

En sus manos, un nuevo bolso de mano tipo maletín en piel negra con solapa. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *