DOÑA LETIZIA POCA INNOVADORA CON TOQUES DE COLOR

publicado en: 2018, Looks | 0

Su Majestad la Reina, como presidenta de honor de la «Fundación de Ayuda contra la Drogadicción», ha presidido la reunión de su Patronato, celebrada en la sede de Repsol, en Madrid.

En esta ocasión ha elegido un conjunto de la firma alemana Hugo Boss formado por este abrigo gris y naranja que guarda en su armario desde 2016. He de reconocer que el color gris está muy presente en su vestuario desde hace unos meses, y no me extraña porque es perfecto para esta época del año, pero no os pasa como a mí que preferís que innove un poco más?

 

Debajo del abrigo (que no se ha quitado en ningún momento) llevaba un top de Hugo Boss en color naranja, a conjunto de las rayas del abrigo. Me gusta que apueste por colores fuertes que alegran su cara y convierten en menos aburrido este look. 

Unos pantalones tobilleros de la misma firma han dado el toque definitivo para pasar de ser un look normal a un look «working», y es que en este tipo de reuniones este es uno de sus estilos favoritos. 

Como «novedad» (por llamarlo de alguna manera) ha elegido unos «peep toes» de Magrit que tiene desde hace algunos años y que están realizados en ante gris.

Del mismo (o casi exacto) color naranja era el bolso, de Magrit también, que si no recordáis mal, es uno de los que tiene los zapatos a conjunto. Esta realizado en piel y ante en un color camel subido que cuajaba con el look pero que no nos aporta nada nuevo. Qué pensáis? Muy guapa de cara y sonriendo, con unos pendientes diamantes, oro blanco y citrinos de origen desconocido y que no es la primera vez que los lleva.

Mañana la veremos en dos nuevos actos aunque descarto que se cambie. Os recuerdo que podéis seguirme en Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina para estar al día de todos los actos de Su Majestad. Nos leemos entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *