DOÑA LETIZIA SE CAMUFLA CON LA PRIMERA DAMA

publicado en: 2018, Looks | 1

Primer acto de SS.MM junto al Presidente de China y su esposa en el marco de la Visita de Estado que durará hasta mañana por la noche. 

 

Doña Letizia no ha arriesgado y es que por lo que parece está dejando el plato fuerte para mañana… esperemos que sí porque el look de hoy no trae ninguna novedad. 

Eso sí, parece que se ha camuflado con la Primera Dama pues ambas han vestido del mismo color! Aunque el estilo oriental ha predominado en el estilismo de la invitada. 

Seguro que os acordáis del vestido que llevó durante el Concierto Previo a los Premios Princesa de Asturias del pasado mes de octubre de 2017. Pues sí es el mismo de hoy. 

Se trata de esta creación de varela con cuerpo de tirantes y cuello redondo de punto y falda vaporosa. En su momento me gustó y ahora tengo que decir lo mismo, pero eso sí, yo le hubiera quitado unos centímetros de largo. Vale que la tendencia “midi” se lleva, pero… tanto?

La “artillería pesada” por decirlo de alguna forma parece que la deja para mañana porque en esta ocasión sólo ha llevado los pendientes bulgari (que sí, son preciosos pero ya nos tienen un poco aburridos), realizados en oro blanco, diamantes y una gran aguamarina en forma de gota. 

Aunque eso sí, la pieza estrella ha sido una de las pulseras gemelas que ha llevado en su mano izquierda. 

Y hasta aquí el look de hoy, espero que mañana en el acto por la mañana y en la cena de gala sobre todo, nos sorprenda. Podéis seguirme en Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina para estar al día de todos los actos de la soberana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *