DOÑA LETIZIA SE ESTRENA CON EL WRAP DRESS

publicado en: 2018, Looks | 2

Sus Majestades los Reyes presidieron el acto de inauguración de la exposición “Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición”, que aborda dos acontecimientos poco estudiados dentro de la historia del arte español reciente: la Bienal de Venecia de 1976 y el surgimiento de la subcultura urbana en España a mediados de la década de los 70.

En esta ocasión, Doña Letizia ha estrenado un vestido tipo “wrap” con solapas, manga francesa y largo midi. Es la primera vez que la vemos con un vestido de estas características y dejadme que os diga que lo que más me gusta es el vuelo que tiene la falda gracias, en gran parte, al tejido con el que está hecho. 

Lo ha combinado en tonos negros llevando los stiletos de Prada que son un acierto seguro. Combinan con todo y le ofrecen unos centímetros de más que en este tipo de vestido, de largo midi, nunca vienen mal. Parece que se está aficionando a llevar piezas de esta largura!

 

 

Este pequeño bolso tipo años 50 en color negro de Hugo Boss ha dado el toque sofisticado al look. Qué pensáis?

Como joyas, los pendientes de Chanel en forma de ramillete realizados oro blanco y diamantes que fueron un regalo de la Reina Rania de Jordania. Sólo los luce en ocasiones especiales y no me extraña que hoy los haya llevado. 

Os recuerdo que podéis seguirme en Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina para estar al día de todas las noticias de Su Majestad. 

2 Respuestas

  1. Carla

    Ya ha utilizado el wrap dress este verano con un vestido de Adolfo Dominguez.
    Las afirmaciones categóricas son atrevidas y restan credibilidad a tu blog

  2. Carla

    Ya ha utilizado el wrap dress este verano con un vestido de Adolfo Dominguez.
    Las afirmaciones categóricas son atrevidas y restan credibilidad a tu blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *