EL VERDE ES TAMBIÉN ES TU COLOR, LETIZIA ESCÓGELO MÁS

publicado en: 2018, Looks | 0

Hasta el Palacio de Aranjuez se desplazaban esta mañana Sus Majestades para acudir a la Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y posterior almuerzo con los Patronos del Instituto Cervantes y los Embajadores Iberoamericanos acreditados en España.


En esta ocasión ha llevado un look que me ha encantado y que daba un aspecto formal pero estiloso para este acto. Ha estrenado esta blusa de seda con jaretas en la parte frontal en un potente color verde. Lo digo desde siempre: este es también su color y debería llevarlo más. De momento, desconozco a qué firma pertenece.

La ha combinado con este falda de tubo con estampado jacquard de Roberto Verino que tiene desde finales del 2017 y que ya ha llevado en varias ocasiones. Me encanta y estaría genial que llevara más piezas así del diseñador.

Como no, los accesorios han pasado totalmente desapercibidos y es que con una falda estampada y una blusa tan vibrante lo ideal era escoger accesorios nada llamativos. Ha elegido estos salones en charol negro con elevado tacón de Carolina Herrera y el cluth en piel negra con ribete dorado de la misma marca.

     

Los pendientes de Gold and Roses modelo “Doble daga” han vuelto a ser los elegidos. Me encantan! aunque podría elegir el otro par de la firma que estrenó recientemente y que no tenemos tan vistos.

    

Mañana la veremos en un nuevo acto, con qué nos sorprenderá? Podéis seguirme en Instagram para estar al día de todas las noticias de Su Majestad @Letizia_de_princesa_a_reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *