ENTREVISTA A SWEET MATITOS

publicado en: 2018, Looks | 0

Letizia apuesta por las tendencias. Últimamente sus estilismos están incluyendo piezas de marcas nuevas que consiguen fascinarnos y es que el binomio Varela-Carolina Herrera nos gusta pero a veces nos cansa. Eso mismo es lo que pensamos durante el Viaje de Cooperación que Su Majestad realizó en Haití.
En él nos dejó sorprendidos a todos por los novedosos e importantes looks que llevó. Para mí fue una verdadera sorpresa verla vestida de firmas nuevas durante este tipo de viajes. En ellos no suele ni estrenar ni apostar alto. Aunque eso sí, las normas están para romperlas y eso es lo que nos demostró. 

                  



He tenido el placer de hablar con Matías y Tito de Sweet Matitos, la nueva marca favorita de la Reina. Ellos mismos cuentan de su marca que es un estilo de vida con el que quieren transmitir los valores, la forma de entender la vida, los sueños e ideales que tienen ambos.
Muchos de sus amigos les dicen siempre que son muy dulces y cariñosos.. de ahí la palabra SWEET. Además, su sobrino les llamaba desde siempre “los MATITOS”, y cuentan desde ahí nació el nombre de la marca. Y aunque lo tenían claro desde hace casi 5 años, se pusieron a trabajar a tope con el desarrollo del concepto y la creación de la primera colección hace a penas 3 años.

  

Saben que la clave de su éxito es que juntos han logrado darle a toda su vida un sello especial, una filosofía que les distingue como pareja: un sello de cariño y esmero en todo lo que hacen, y de amor a la naturaleza, a la vida tranquila y hogareña, a los detalles que hacen que las cosas sean especiales, a la familia, a sus amigos y a todo el que les rodea. En todo lo que hacen imprimen ese sello propio, especialmente en el trabajo, que abordan codo con codo; si bien cada uno tiene su espacio, siempre intentan mirar hacia la meta juntos e inseparables.

Para ellos el trabajo es importante y saben que tienen que poner esa filosofía en cada proyecto que comienzan. Son unos apasionados por los detalles, por los colores, por la delicadeza, por la elegancia y por la belleza. 

La moda es, junto en su hogar, el espacio donde pueden desarrollar todos sus sueños, anhelos y metas. Con esta marca esperan poder compartir con mucha gente ese pequeño gran mundo que han creado.

                 

Consideran a Grace Kelly y a Coco Chanel como su modelo icónico, y más actuales a Charlize Theron. Mujeres que saben lo que quieren y como lo quieren, que tiene carácter sin perder la feminidad. Que saben el suelo en el que pisan. Ambos creen que en los tiempos que corren se ha perdido esa polivalencia de la mujer: parece que si un mujer es romántica, sensible, familiar ya no puede ser una mujer exitosa profesionalmente.. y lo contrario, se asocia la mujer exitosa a la ejecutiva agresiva. Creen en todo lo contrario, en esa mujer que sabe que cada situación requiere una actitud diferente. Eso si, siempre viéndose muy guapa!

Para ellos fue una alegría muy grande ver a Su Majestad con una pieza suya. Siempre habían comentado que sería todo un orgullo vestirla pero nunca pensaron que sería con su primera colección.

Las faldas de la colección “Sweet Life” a la que pertenece el modelo que llevó Doña Letizia, están realizadas en algodón y lino por tanto son muy frescas y elegantes. Ideales para estos veranos tan calurosos. Los estampados son únicos, desarrollados por ellos y junto con el corte midi, le dan un toque muy especial a la prenda.


Cuentan que la Reina conoció su marca a través de su agencia de comunicación. Para ellos es un honor que alguien como Su Majestad les elija y esperan que lo siga haciendo ya con sus nuevas colecciones. Acaban de presentar su tercera colección y desde aquí les deseamos muchos éxitos. 

               

Gracias Matías y Tito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *