ESPECTACULAR CON UNA NUEVA CREACIÓN DE SANDRO

publicado en: 2018, Looks | 1

Anonadados nos ha dejado esta mañana Su Majestad durante el Acto de presentación de conclusiones del II Congreso Internacional: «La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo». 

En esta ocasión nos ha sorprendido con esta creación de Sandro en color verde esmeralda, uno de los tonos que según mi criterio, más favorecen a Su Majestad por el color de sus ojos. Sin embargo no es el más recurrente en su armario, habrá un cambio a partir de ahora?

Esa silueta con escote en pico, tejido en seda y largo midi me encanta! Opináis lo mismo?

En sus pies ha calzado los salones de Prada con puntera marcada y elevado tacón que la ayudaban a compensar el largo del vestido. 

Como joyas ha elegido los pendientes de Tous realizados en oro blanco y diamantes en forma de cascada vertical que si os acordáis estrenó con el favorecedor vestido de Cortana. 

Desapercibido ha pasado el bolso de mano elegido. Se trata de una pieza de Nina Ricci realizada en piel negra con ribete dorado en el frente. 

Un look de 10 que ha combinado con el abrigo cruzado de Carolina Herrero que estrenó el invierno pasado. 

  1. Inés Vicente

    Su estilo ha pasado a ser “chic”.
    Menos mal. Ya lo dije en algún comentario anterior. Tiene una silueta que se lo puede permitir casi todo. Los largos cortos no.
    No tiene la condición para ello, al menos en actos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *