FALDA VAQUERA PARA UNA MAÑANA EN LA FERIA DEL LIBRO

publicado en: Looks | 3

Su Majestad la Reina ha presidido la inauguración de la 78ª edición de la Feria del Libro de Madrid, un encuentro anual que tiene el propósito de promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, entidades e instituciones que se dedican a la edición, distribución o venta al público de libros.

    

En esta ocasión ha estrenado una falda vaquera de largo medio con lazada en la cintura y pespuntes visibles de Carolina Herrera.

La ha combinado con una blusa cuya marca se desconoce, de cuello perkins y sin mangas que estrenó el año pasado durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. 

Como novedad ha estrenado este par de sandalias de la firma Mini and Rose de 169 euros. Se trata del modelo «Arlena Adriático». No es la primera vez que la vemos con una sandalias de la firma. Recordemos que en el posado veraniego del año pasado en Mallorca lució estas alpargatas de la misma firma alicantina. 

 

 

Como joyas, los pendientes «doble daga» de Gold and Rose realizados en oro blanco y diamantes. 

Como bolso de mano, este de piel blanca con cierre dorado de Furla. Se trata del modelo «Metropolis» y lo estrenó a finales del 2018 en Perú. 

 

 

3 Respuestas

  1. Inés Vicente

    Un modelo adecuado para la ocasión y el momento del día. Va formal pero sport a la vez. Genial.
    PD: los zapatos me encantan, todo de esa marca, la verdad

  2. Lola

    La falda es de Hugo Boss, la han encontrado en la web, es parecida al modelo Bochyni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *