FITUR 2019: MISMO ESTAMPADO, PEOR BLUSA

publicado en: 2018, Looks | 5

​Don Felipe y Doña Letizia han acudido a la inauguración de la trigésimo novena edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, que se celebra del 23 al 27 de enero en Feria de Madrid, y que cuenta en esta ocasión con República Dominicana como socio de honor, bajo el lema “Lo tiene todo”.

Para el acto Doña Letizia ha vuelto a recurrir al estampado de la temporada que no es otro que los cuadros Príncipe de Gales en color gris. En esta ocasión el protagonismo se lo ha llevado esta falda de Massimo Dutti realizada en lana con picos en el bajo que hoy estrenaba. 

 

Lo ha combinado con una blusa blanca con volante frontal que a mí personalmente no me gusta. Creo que por el estilo de la falda, encaja mejor una blusa más ajustada, incluso algún jersey más formal. Pensáis lo mismo? De momento se desconoce su firma.

En sus pies, los salones de tiras cruzadas de Magrit en color camel que ha conjuntado con el bolso XXL de Hugo Boss del mismo tono. 

Como joyas ha optado por los pendientes en oro amarillo de 18kt con gemas de colores: cornalina naranja, piedra luna, turmalina rosa, tanzanita azul, apatito, crisopasa y peridoto de Tous. 

 

 

5 Respuestas

  1. Ines Vicente

    Lo único que me gusta,los pendientes. El look, soso, triste y no le queda bien. Ya lo siento.
    Debía estar desganada. A todas nos pasa!!!

  2. Yolanda

    Tiene la mala costumbre de llevar las mangas de las camisas muy largas…un horror teniendo una estilista, No entiendo que no lo arreglen.
    La blusa…sin comentarios
    La falda mejor con un jersey y las botas negras que tiene de ante….muy mala eleccion

  3. Ana

    La blusa es de Massimo Dutti, la falda también. Las dos prendas agotadas en la web.
    Un saludo

  4. Flavia

    Aunque la blusa sea tendencia estilo babero,no me gusta ,solo el color, la falda si me gusta,aunque últimamente abusa mucho de los cuadros.
    Tambien va muy mal peinada.
    Los pendientes y el calzado de color cognac es lo que mas me gusta !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *