LA REINA RECICLA SU LOOK «MALDITO» JUSTO UN AÑO DESPUÉS

publicado en: Looks | 2

​Su Majestad la Reina ha presidido el coloquio sobre “Medios de Comunicación y Salud Mental” que, organizado por la Confederación Salud Mental España, en colaboración con la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA), ha tenido lugar en la sede de la Agencia EFE en Madrid.

En esta ocasión ha reciclado su look «maldito» y no es otro que aquel que llevó en la Misa de Pascua 2018 durante el supuesto rifirrafe con la Reina Emérita. Desde entonces no se lo habíamos vuelto a ver y pensaba que quizás nunca lo repetiría para evitar comentarios al respecto. 

Está compuesto por esta blusa de Carolina Herrera con estampado a lunares blancos sobre fondo azul marino. De cuello redondo y mangas ligeramente abollonadas. 

Lo ha combinado con este pantalón de Hugo Boss en azul marino con botones en plateado a los lados. También lo estrenó en Mallorca hace un año. 

Como bolso de mano ha elegido esta pieza de Loewe en piel azul que precisamente se llevó a Argentina durante el Viaje de Estado de la semana pasada. 

En sus pies, ha estrenado estos salones de Magrit modelo LIZA en ante azul marino. Prácticamente idénticos a los Nina Ricci que viste siempre pero con un pequeño pico en la puntera que lo distingue. Tacón de 9cm y su precio: 310 euros.

Como joyas, los pendientes de Elena C en oro blanco y diamantes en forma de mariposas. 

2 Respuestas

  1. Milagros

    Me encanta todo, es una gran mujer, profesional y valiosa…. Vales mucho reina Letizia lucha por las mujeres emprendedoras y profesionales… Q necesita el mundo.. Se Q harás mucho… Por este país, y por ayudar a los menos desfavorecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *