LAS LENTEJUELAS SIEMPRE SON UN ACIERTO!

publicado en: 2018, Looks | 0

Hasta la Casa ABC en Madrid se han desplazado ​Sus Majestades los Reyes para presidir la cena en honor de los ganadores de los premios periodísticos que concede anualmente el diario ABC, que reconocen la trayectoria profesional y los mejores trabajos periodísticos publicados por empresas editoras en sus medios, en el año 2017, en las categorías habituales de periodismo, periodismo gráfico o dibujo.

En esta ocasión ha reciclado un vestido de Carolina Herrera en tono negro con lentejuelas negras y blancas que me encanta! Lo llevó por primera vez en noviembre del 2017 durante la recepción ofrecida al Presidente de Israel. 

 

Lo ha combinado de manera muy similar a aquella vez decantándose por unos salones en charol negro de Lodi y una cartera a juego de Magrit..

 

 

El punto de luz y la pieza clave han sido los pendientes de chatones pertenecientes al Joyero Real que han lucido al máximo en este atuendo y han aportado muchísimo empaque hasta conseguir que este haya sido uno de los looks estrella de entre todas las invitadas. 

Una vez más ha optado por un maquillaje sofisticado y un recogido informal con mechones sueltos, tendencia que está llevando mucho últimamente. 

Ha estrenado esta chaqueta corta con cuello de pelo que es la primera vez que lleva:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *