LETIZIA NO LE TEME AL ANIMAL PRINT!

publicado en: 2018, Looks | 2

​Su Majestad la Reina recibió en audiencia a una representación de Vogue España, perteneciente al Grupo Condé Nast, con motivo del 30º aniversario de su lanzamiento en España. Posteriormente también a las entidades organizadoras de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas “Fruit Attraction”.

En esta ocasión ha estrenado una falda con estampado animal print de serpiente en tonos blancos y grises que me encanta y no puede ser más tendencia! Es de Zara y ya está agotada en la web, donde podíais comprarla rebajada por 12 euros!

La ha combinado con el cinturón de la misma marca que ya venía con la falda y un fino jersey en color negro de cuello redondo y manga larga de Hugo Boss. 

En sus pies, las botas mosqueteras en tono negro de Magrit realizadas en ante negro modelo «Francesca». Son sus preferidas! y como muchos sabréis, las tiene también en color rojo. 

Como joyas ha elegido unos pendientes en plata mate con forma de aro de los que por el momento desconozco la marca. 

Con esto terminamos la semana. Qué os han parecido los looks? Os mantendré informados de sus nuevos actos para la semana que viene en Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina

2 Respuestas

  1. Ines Vicente

    Una semana “muy oscura”, cromáticamente hablando, aunque en el atuendo de hoy la falda es rompedora!!!

  2. Flavia

    Me encantán las botas de Magrit tanto negro como en rojo!!
    La falda en animal print me gusta tb,al ser low cost aún mas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *