LETIZIA SE DESPIDE DE MEXICO CON UN LOOK INFORMAL

publicado en: 2015, Looks | 2

Ayer culminaba el viaje de SS.MM los Reyes a México, y lo hacía con varias visitas: en primer lugar, al Museo Virreinal de Guadalupe, en segundo lugar, al Museo de Arte Abstracto «Manuel Felguérez» para clausurar el coloquio «Pasado, presente y futuro de las relaciones entre México y España”, y finalmente, tras un encuentro con la colectividad española residente en los estados de Zacatecas, Jalisco y Aguascalientes Sus Majestades los Reyes emprendieron su regreso a España.

Para esta maratoniana mañana, La Reina se decantó por un look informal y adecuado al acto. Formado por un abrigo de Uterque con motivos geométricos en color rosa palo que estrenaba.

Debajo de éste, lució una blusa en color blanco de Hugo Boss y unos pantalones ligeramente acampanados que ya le hemos visto en numerosas ocasiones, y es que son un básico para La Reina.

Sandalias en color nude de Magrit y cartera a juego de la misma firma con una piedra pulida como cierre.
Una vez más, Letizia optó por los pendientes de Tous (995€) que estrenó hace un año en Francia y por el pelo ondulado, que aunque no era muy habitual en ella últimamente, está recurriendo bastante a él desde que decidiera cortar su melena.

En general, hago un pronóstico muy positivo acerca de este viaje, pues SS.MM han podido acudir a muchos actos, permitiéndoles así afianzar las relaciones con el país, y disfrutar también de él, aunque es verdad que su apretada agenda no les dejaba mucho tiempo para el ocio. 

En cuanto al estilismo, me ha gustado bastante, y es que La Reina ha seguido confiando en su marcas habituales, pero ha introducido nuevas piezas en el armario muy bonitas y sobre todo y mas importante acordes a todos los actos a los que ha acudido.

Qué os ha parecido?

2 Respuestas

  1. Valentina

    A mi no me parece que ha haya aprobado con sobresaliente este viaje.
    El hecho de que casi usara mucho de lo que uso en el viaje a París, no me apetece porque es demasiado pronto para hacerlo.
    El abrigo rosado no me apetece nada.
    Lo mejor han sido quizás las sandalias que ha usado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *