LETIZIA TIRA DE FONDO DE ARMARIO

publicado en: Looks | 1

​Su Majestad la Reina ha realizado una visita a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda y entregará los Diplomas de Graduación a la VII promoción del “Master en Grabado y Diseño Grafico” y del “Premio Tomás Francisco Prieto”, que reconoce la trayectoria profesional y humana de artistas de reconocido prestigio, al artista zaragozano José Manuel Broto.

En esta ocasión ha reciclado uno de sus conjuntos favoritos de Hugo Boss, y no es otro que este de estampado geométrico que desde que lo estrenó lo ha llevado en multitud de ocasiones, incluso lo llevó en su viaje a EEUU el pasado verano. 

Está formado por un top asimétrico de cuello redondo y manga corta a conjunto con una falda de napa camel con patrón en línea A. Una apuesta segura que encajaba perfectamente con el look. 

Lo ha combinado con un abrigo de Felipe Varela en el mismo tono que ya le hemos visto en varias ocasiones. Punto positivo al largo del mismo que era exactamente igual que el largo de la falda. 

En sus pies, unos salones de Hugo Boss con tacón redondo y dorado que le vimos hace tres años. 

Como joyas, los pendientes de Gold and Roses tipo earcuff modelo «crawler skyline» en oro amarillo y diamantes. Uno de sus favoritos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *