LETIZIA, UNA REINA ROMPEDORA EN IFEMA

publicado en: 2018, Looks | 4

​Don Felipe y Doña Letizia han presidido junto al Presidente del Perú y la Primera Dama la apertura de la 38ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, que durante su celebración convierte a Madrid en la capital del arte a nivel mundial, y que en esta edición cuenta como país invitado a Perú.

En esta ocasión, la Reina ha llevado un vestido de cuero con cuello subido con cinturón a juego que nos ha dejado a todos con la boca abierta y es que es la primera vez que luce una prenda de estas características. Por el corte y la calidad de la tela, daba un aspecto rockero a Su Majestad que se aleja mucho de la imagen tan fina y “lady” de la cena de gala de anoche. 

El detalle que más me ha llamado la atención ha sido el lazo con el que ha adornado su coleta. En color negro con largas tiras que salían de la lazada al que recurre por primera vez en tantos años. Detalle que no falta en algunas “royals” como la Duquesa de Cambridge tal y como comenté hace unas semanas en Instagram. Nos habrá hecho caso?

Lo ha combinado con los salones rosa palo de Prada, realizados en charol con elevado tacón y puntera marcada. 

Como bolso de mano, el clutch de Uterqüe en piel negra con tachuelas en plateado. 

Como joyas, unos pequeños pendientes de oro blanco con diamante central que ya ha llevado en varias ocasiones. 

4 Respuestas

  1. Flavia

    Seguro que la
    van a criticar mucho por ir tan sexy y rompedora.
    A mi me gusta,
    Es una reina de este siglo.

  2. Inés Vicente

    Me gusta, y mucho. En cuanto al lazo, se llevan otra vez adornando coletas, pero como ella lo lleva, no tan cortito como el de la duquesa. Que cada una tiene su estilo. Más moderno la nuestra…

  3. Vanessa

    Buongiorno sono vanessa dall’Italia e scrivo per dirti che ti seguo da qualche mese e che trovo interessantissimi il tuo blog.
    Ho notato però che hai dimenticato di inserire il vestito grigio perla di Nina Ricci che la Regina Letizia ha indossato la sera del 28 febbraio 2019!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *