LETIZIA Y EL ESTILO BOHEMIO

publicado en: 2018, Looks | 2

​Sus Majestades los Reyes han presidido el acto de entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2017, que expresan el reconocimiento de la sociedad por la contribución al enriquecimiento del patrimonio cultural de España.

En este acto celebrado en el Museo Nacional del Prado, Su Majestad nos ha sorprendido reciclando un vestido bohemio de Intropía que nos augura la entrada de la primavera. Con estampado «Paisley» y estilo «boho» que la hizo triunfar durante su Viaje Oficial a Perú el pasado mes de noviembre. 

 

No es la primera vez que Doña Letizia confía en la marca, recordemos que durante su último Viaje de Cooperación a Haití en mayo del año pasado estrenó un dos piezas de estilo «pijamero» de la misma firma en rosa palo. La hizo triunfar y más porque lo combinó con una lencera. Os acordábais?

Hoy lo ha combinado con estas sandalias de Lodi en ante granate que combinaban a la perfección. Es curioso porque es de los pocos zapatos que utiliza cuando va de granate. Le pasa lo mismo que con los salones de ante azul marino de Nina Ricci que recicla una y otro vez cuando va de ese tono. 

Como joyas, los pendientes de oro blanco y pequeños diamantes negros de estructura vertical que le vimos por primera vez con aquel mítico vestido color azul de Cortana (y que por cierto, nunca lo ha vuelto a llevar). Son preciosos a la vez que sencillos. Cuajan muy bien con este look y por eso no me extraña que los haya vuelto a elegir. 

En esta ocasión ha prescindido de bolso de mano. Esta semana la veremos de nuevo el próximo jueves en una reunión de trabajo junto al Rey. Nos leemos entonces! Os recuerdo que podéis seguir todos los detalles de sus looks en Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina.

2 Respuestas

  1. Rosa Vidal

    Es muy bonito ese vestido pero es raro verla sin bolso. Genial el blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *