LOOKS SPORT EN PALMA DE MALLORCA

publicado en: 2018, Looks | 0

Visita sorpresa que nos dejó en el día de ayer la de S.M la Reina junto a la Reina emérita, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía al Mercado Olivar de Palma de Mallorca. Compraron y se interesado con productos ecológicos y por pescado. 

 



Vimos a Letizia con un look desenfadado formado por este top de Mango de nueva colección (23 euros) en degradado rosa y tirantes. Me gusta, es sencillo y realzaba su bronceado.

Lo combinó con estas bermudas cuya marca desconozco y tanto me habéis preguntado en redes sociales.

El gran descubrimiento fueron estos zuecos “Made in Spain” de la marca DECOS realizados en yute y cristales de swarovsky. Curiosamente la actriz Paula Echevarría las llevó hace 4-5 años y creo que desde entonces las tiene guardadas. La verdad es que son bonitas y combinan a la perfección con muchísimos looks. Las podéis aduiqrir en la web de la firma por 111 euros.

Este capazo que ya le vimos el año pasado con cierre en cuero marrón de White Lily dio el toque campestre que remató con sus nuevas gafas de sol de Carolina Herrera con montura marrón y patillas finas doradas.

Por su parte la Princesa de Asturias vistió esta blusa de Nanos en lino blanco, bermudas en color verde militar y las sandalias de Sara World que ya llevó durante el posado.

La Infanta Sofía fiel a sus gafas de sol naranja de Carrera, blusa de Mango Kids con detalles en azul, bermudas en blanco y sandalias en marrón de Giossepo.
Si queréis ver más detalles y estar al día de la Familia Real podéis visitar mi Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *