NUEVAMENTE DE SANDRO!

publicado en: Looks | 1

Su Majestad la Reina ha presidido la entrega de los premios a los ganadores de la XI Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander, una iniciativa que pretende reconocer y premiar proyectos sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad social y ayudarlas a prosperar.

En esta ocasión ha estrenado un nuevo vestido de Sandro realizado en seda con un alegre estampado de lo más primaveral en tonos azules y naranjas. Una apuesta atrevida que nos demuestra que arriesgar también es bueno y más si se hace de la mano de marcas tan reconocidas como ésta.

De largo midi, cuello redondo y mangas ligeramente abullonadas.

Lo ha combinado con unos pendientes de Tous que hacía años que no llevaba. Se trata de una pieza realizada en oro amarillo y ópalos. Como dato curioso, parte de los beneficios que se recauden de toda la colección se destinaran a la investigación de la fundación FERO.

Y también… su anillo del que no se despega y del que pude hablar con su diseñadora: Karen Hallam. Lo diseñó hace 16 años y concretamente la pieza que lleva S.M está dentro de su colección, por lo que no ha sido un diseño en exclusivo para ella. Se trata del modelo «signature» en oro amarillo con forma de óvalo.

Magrit ha vuelto a estar presente, en esta ocasión combinando estos salones en piel grabada color azul y cartera a juego. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *