NUEVOS DISEÑADORES 2018

publicado en: 2018, Looks | 0

El 2018 nos ha dado muchas sorpresas estilísticamente hablando. Hemos visto a Doña Letizia arriesgando en sus looks y sacándose más partido que nunca. Estos son los nuevos diseñadores que han entrado en su armario en este 2018. 

 

1.- Vestido de Bottega Venera que llevó en marzo durante un acto en Santiago de Compostela. Fue toda una sorpresa verla con este atuendo pues es la primera vez que apostaba por esta marca. Lo combinó con un “clutch” de Felipe Varela y salones de charol negro de Prada. 

 

2.- En Valladolid y también en marzo estrenó este sastre de Roberto Torreta que no podía sentarle mejor. Me encanta el detalle de la chaqueta que hace efecto de llevar debajo un top que realmente no lleva. Además de la apertura del pantalón en la parte baja. Sin duda diferente, innovador y elegante. Lo combino con los pendientes “doble daga” de gold and Roses, “clutch” de piel de pitón de Carolina Herrera y salones Magrit. 

 

3.- Ana Locking se coló en el armario de Su Majestad en el mes de Abril durante la Cena de Gala con el Presidente de Portugal. Un precioso vestido con fondo azul sobre el que veíamos perlas a lo largo de todo él. Diferente. Lo combinó con la Tiara Cartier y los pendientes de Chatones. 

 

4.- Pedro del Hierro llegaba a su vestidor con este favorecedor conjunto que anticipaba la llegada del verano. Compuesto por blusa de tirantes con escote en espalda y pantalón de pata ancha. Lo combinó con salones de charol nude de Prada y bolso de Adolfo Domínguez. 

 

5.- En mayo y coincidiendo con una Reunión con la Fundación Princesa de Girona estrenó este abrigo con estampado geométrico de Atos Lombardini. 

 

6.- Intropía estuvo presente durante su viaje de Cooperación con este sastre en color nude que combinó con top de Zara y nuevos “mules” a juego.

 

7.- Sweet Matitos acompañó a Doña Letizia a su Viaje de Cooperación con esta falda de largo midi con estampado floral. Todo un acierto. 

 

 

8.- En su viaje a EEUU nos deleitó con el famoso vestido (copia?) de Michael Kors en color coral que más veraniego no podía ser. Lo combinó con salones y bolso de Magrit. 

 

9.- En EEUU también nos sorprendió estrenando este vestido de corte flamenco de Matilde Cano con elegantes lunares que combinó con nuevos salones de Steve Madden y bolso de Menbur. 

10.- Durante su visita a covadonga en el mes de septiembre la vimos con una nueva camisa blanca de Imiloa que posteriormente creó una muy parecida pero realizada en exclusiva para ella que estrenó en octubre y esta vez en color azul. 

Cuál es vuestro preferido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *