POR FIN CON BROCHE Y ESTRENANDO EN SU PRIMER ACTO DEL AÑO

publicado en: 2018, Looks | 10

Entramos en un nuevo año y por tanto la imagen más esperada es la de SS.MM a la vuelta de sus vacaciones presidiendo el acto castrense que inicia el año militar y donde se hace balance del año anterior y se marcan las líneas de acción que se desarrollarán en el siguiente. 

En esta ocasión nos ha sorprendido estrenado un conjunto formado por una chaqueta realizada en tweed con falda de terciopelo a juego de Varela. En este caso y como todos los años, el protocolo marca que las mujeres han de vestir de largo, por lo que es una manera estupenda de empezar el año!

 

El toque clave para mí ha sido el broche! Y sí, como véis ha elegido esta pieza que ha dado un toque sofisticado al look y le ha dado el empaque que necesitaba. Se trata de un broche que pertenece a las joyas de pasar y que está formado por una perla central en color gris, rodeada de brillantes y con una perla en forma de pera que cuelga. 

Los pendientes de Tous realizados en perlas cultivadas en agua dulce con un pequeño oso realizado en brillantes han dado un toque diferente al look. Los estrenó hace unos meses y me encantan!

Un pequeño bolso en color negro y unos salones de Magrit a juego han combinado de manera discreta el look y con ello ha conseguido destacar la pieza clave que para mí ha sido la chaqueta (que no tengo duda que reciclará en looks de diario) y el broche. 

 

10 Respuestas

  1. Isabel

    Hola a todos. Después de llevar muchos años comentando en Desvistiendo a Letizia, hoy comenzamos por aquí.
    La veo que ni fu ni fa. La falda me gusta, la chaqueta la encuentro de lo más corriente. Ni el broche la arregla. Por cierto, lo lleva mal puesto. Se coloca en el hombro. Ahí es donde da empaque y elegancia. El peinado despeinado lo veo fatal. Peor hecho que nunca. Los pendientes no proceden ni en una señora de su edad( parecen de sus hijas) ni en este solemne acto donde pegaría más unos pendientes de más importancia.
    En fin, no ha empezado muy bien el año y eso que viene descansada.

  2. Astuureter

    Hola a todos! Qué bueno leerte, Isabel. Gracias por el post, Sara! Estoy de acuerdo, el broche debería estar más hacia el hombro, y los pendientes no me gustan nada. El osito en sí me parece innecesario, e igual podría haberse puesto los perlones de collar, pero ya sabemos que no le gustan mucho. La chaqueta en sí me recuerda a varias de Varela que tiene, pero me gusta, y la falda también. El broche le da vida a un conjunto que hubiera sido sino aburrido aunque correcto. Los zapatos no se ven bien, ¡a ver con qué nos sorprende este año!

  3. Inés Vicente

    Buenas tardes, al comentario anterior: el broche no sé con seguridad si va bien en esa posición o no, y puede que tuviera que llevar otro tipo de pendientes pero también pienso que el broche y la chaqueta de tweed le recargaría mucho unas joyas más deslumbrantes. Además es un acto castrense y no una cena de gala. Creo que la austeridad tampoco va mal. No ha decir cómo un árbol de Navidad. Gracias

  4. Astuureter

    Mirándolo bien, parece el mismo vestido que 2014 y 2012, mismo ribete del cuello, largo de la falda, etc. Mejor con la chaqueta cerrada, la verdad. Igual pudiera haber lucido el broche en el fajín de seda del vestido de haberla llevado abierta

  5. Flavia

    Me gusta mucho como va la reina.
    Sobria y adecuada.
    De acuerdo con el comentario anterior de Inès Vicente no debe de ir cómo un árbol
    de navidad.
    Saludos

  6. Pepa

    Yo la veo con desgana. No me gusta el modelo ni la actitud. Los broches se llevan más altos, más pegados al hombro. Si no parecen medallas militares.

    Por cierto Isabel,¿sabes que ha pasado con desvistiendo?.

  7. Berta

    Buenas tardes!
    En este acto le falta empaque. La chaqueta es mas apropiada para un acto de día, no uno de gala como es la Pascua Militar.
    Los pendientes no aportan, hubieran quedado mejor los q tienen tres brillantes encima de la perla, de cierre omega. El broche es maravilloso y ojalá la veamos mas veces con joyas de pasar.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *