PREMIOS BARCO DE VAPOR Y GRAN ANGULAR

publicado en: Looks | 2
Su Majestad la Reina entregó los galardones a los autores premiados en esta edición: «Los escribidores de cartas», de Beatriz Osés, y «Blanco de tigre», de Andrés Guerrero, ganadores de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular 2019.

En esta ocasión la vimos con un look ejecutivo formado por una nueva americana en color blanco de Hugo Boss con solapas y botones en los puños.
La combinó con un top lencero que estrenó hace unos meses en Puerto Rico del que se desconoce su marca. 
Unos nuevos pantalones de corte «chino» en color negro y de un largo considerable (por fin ha dejado atrás esos pantalones tobilleros acampanados), ha dado el toque discreto de la noche. 
En sus pies, los salones de vinilo de Manolo Blahnik que estrenó hace tan solo un mes. 
Como bolso de mano, el clutch de Bottega Veneta en color negro de estructura trenzada. 
Como joyas, estos pendientes de eslabones metálicos que guarda en su joyero desde hace años y el anillo misterioso que estrenó esta semana y que NO es de Tous tal y como muchos afirmáis en Redes Sociales (confirmado por la propia marca, que si que tiene piezas parecidas).

2 Respuestas

  1. Inés Vicente

    Me gusta mucho. Tal vez porque me gusta y llevo ese estilo. El clutch es una auténtica preciosidad y va absolutamente con todo. Para mí, lo único, el pelo. Me aburre el pelo largo, en general. Y de llevarlo así prefiero los recogidos

  2. Mamenpia

    El anillo podría ser de la marca…artesanos joyeros/ sierpes y becerril de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *