QUIÉN RECICLA LA ROPA DE DOÑA LETIZIA?

publicado en: Looks | 0

Qué hace Doña Letizia con la ropa que no usa? Esta es una pregunta que se repite constantemente entre el público fan de Su Majestad, incluso me lo preguntáis muchas veces por privado a través de redes sociales. Hoy repasamos las veces en las que nos hemos dado cuenta a quien cede su ropa cuando ya no la usa. 

 

1.- Abrigo de ante en color crema de Felipe Varela que Doña Letizia llevó en 2004 en Budapest. Recientemente, su hermana Telma lo llevó en una salida privada de la que se ha hecho eco la Revista Semana.


 

2.- Esta blusa de Cortefiel que Doña Letizia estrenó hace dos años se la cedió a su madre la cual la vistió hace pocos meses.

 

3.- Como sabéis, Magrit es su marca fetiche en cuanto a calzado. Hace 10 años aproximadamente estrenó estas sandalias de ante morado con elevado tacón y las llevó en varias ocasiones. Pocos años después vimos que ya se encontraban en el zapatero de su hermana Telma. 

 

4.- Hace justo un año vimos a Paloma Rocasolano con estas gafas de sol en color beige. Son de Tous, y aunque no han pertenecido a Doña Letizia, si que podemos asegurar que se trata de una de las marcas favoritas de la soberana y a los que les une una buena amistad con la familia Tous. 

 

 

5.- Esta blusa de Mango también permanece en el armario de Telma desde hace años. Se trata de una pieza de Mango diseñada por las hermanas Cruz y que Doña Letizia llevó en un concierto en 2007.

 

 

6.- Este bolso que Doña Letizia llevó en el año 2006 en la Catedral de Palma de Mallorca en la tradicional Misa de Pascua.

 

7.- Esta falda floreada que fue una de las preferidas de S.M pues la lució en numerosos actos.

 

 

8.- Camiseta de Felipe Varela que aunque no perteneció a Doña Letizia, muestra la buena sintonía del diseñador con la soberana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *