RECEPCIÓN AL CUERPO DIPLOMÁTICO 2019

publicado en: 2018, Looks | 5

​Sus Majestades los Reyes han ofrecido la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España con motivo del nuevo año. E​l Diplomático es el funcionario público experto en relaciones internacionales con vistas a ser acreditados ante otros Estados y también en Organismos Internacionales con carácter representativo. Los Estados organizan su diplomacia de diversas formas, según sus tradiciones administrativas o su concepto de cómo ha de ser la conducción de los asuntos exteriores. En España, siguiendo la tradición latina, la profesión diplomática se estructura en torno a un cuerpo general – la Carrera Diplomática – que pertenece al Ministerio de Asuntos Exteriores y utiliza en el extranjero funcionarios de otros cuerpos pertenecientes a aquellos Ministerios (Defensa, Cultura, Comercio, etc.) que por sus actividades poseen un sector exterior.

En esta ocasión ha estrenado una falda realizada en terciopelo granate con botones en la cintura y apertura lateral. Me ha encantado! sobre todo por su color, uno de los que más le favorecen. Además de ser apto para este tiempo, le aportaba un empaque diferente que me ha gustado mucho. 

Lo ha combinado con este blusa en seda de Hugo Boss, de manga larga y cuello medio que guarda en su armario desde hace años pero que sin duda cuajaba perfecta con el estilo de la falda. 

En sus pies, los salones en ante granate de Uterqüe que conseguían pasar totalmente desapercibidos por la similitud con la falda. 

 

Como joyas, los pendientes en oro blanco y diamantes con forma de cascada que estrenó en octubre del 2014 durante el Concierto Previo a los Premios Princesa de Asturias. 

Me ha encantado el pelo elegido: un moño tipo bailarina con mechones sueltos y maquillaje sencillo con labio rojo. 

 

5 Respuestas

  1. Mar Álvarez

    A mí la camisa no me parece acorde con la falda. Le da un aspecto demasiado severo y a la vez le quita importancia a la falda

  2. Inés Vicente

    Me gusta mucho la falda y el peinado. Esta muy correcta, la verdad.
    Y le quedan mejor los vestidos, o los luce mucho más que cuando estaba tan delgada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *