RESCATA UN ABRIGO DE HACE 14 AÑOS

publicado en: Looks | 1

Su Majestad la Reina presidió el acto de inauguración de la exposición “Angeli” de la Fundación “Las Edades del Hombre” que la localidad burgalesa de Lerma acoge entre los meses de abril y noviembre de 2019. 

Acto seguido, Su Majestad la Reina inició el recorrido que cuenta con dos localizaciones: iglesia de San Pedro y monasterio de la Ascensión. Doña Letizia empezó la visita por la exposición en la iglesia de San Pedro donde recibió explicaciones sobre la misma a cargo del comisario de la exposición, Juan Álvarez. La visita de la exposición en la iglesia finalizó en el Coro, donde el arzobispo de Burgos hizo una intervención.

Seguidamente, en una sala, Doña Letizia firmó el libro de honor de la exposición y recibió el primer catálogo de la muestra, finalizando así la visita en la iglesia de San Pedro. 

A continuación, Su Majestad la Reina se trasladó al monasterio de la Ascensión, donde al acceder recibió el saludo de los representantes del Consejo local de Iesu Communio (compuesto por monjas de clausura).

En esta ocasión recicló un look que hasta hace poco era desconocido. Está formado por un pantalón «paper bag» en color camel, de cintura alta y largo tobillero. Se trata del modelo «Alantia» de Hugo Boss que estrenó hace un año y del que no tuvimos noticias pues se trata de una prenda perteneciente a una colección anterior. 

Lo combinó con una blusa en color blanco, de manga larga y cuello redondo con fruncido en el frontal de la misma marca. Se trata del modelo «Banora». 

Esta vez la pieza clave del look fue sin duda este abrigo que lleva guardado en su armario desde 2005, cuando lo llevó en el Aeropuerto antes de viajar a Brasil. De momento se desconoce su procedencia. Me gusta que lo haya recuperado porque sin duda guarda en su armario abrigos y piezas muy bonitas que por alguna extraña razón sólo ha llevado en contadas ocasiones. 

En sus pies, los salones de tacón ancho y dorado en color camel de Hugo Boss. 

Como joyas, unos pequeños pendientes en forma de rombo con un diamante central que tiene desde que es Princesa de Asturias y que últimamente está rescatando, pues también se los vimos en la Cena de Gala en Argentina hace tan sólo dos semanas. 

De manera excepcional, después de los actos acontecidos, visitó a las monjas dominicas del Monasterio de San Blas y tal y como cuentan las mismas hace unos meses mandaron la solicitud para que Su Majestad la visitara pero fue denegada por Protocolo. Ayer por sorpresa, se presentó a visitarlas y estas son las imágenes que nos han dejado. 

 

  1. Inés Vicente

    Me gusta el conjunto. El blanco/crudo con beige/tostado siempre sin acierto. Pero aún me gusta más su gesto con la visita a las monjas. Bien por la reina!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *