SE RESUELVE LA DUDA SOBRE EL ABRIGO DE DOÑA LETIZIA

publicado en: 2018, Looks | 2

Su Majestad la Reina presidió la conmemoración del 40º aniversario del Instituto Nacional de Empleo, actual Servicio Público de Empleo Estatal, y visitó la exposición de las Escuelas Taller-Talleres de Empleo del Patrimonio Nacional.

Ha elegido un conjunto formado por esta blusa con lazo en el cuello de Hugo Boss que estrenó hace un par de años. 

 

Lo ha combinado con un nuevo pantalón de estampado a cuadros (tendencia!) que se suma a su colección ya que guarda al menos 3 muy parecidos. Como no se ha retirado el abrigo durante el acto no he podido ver muchos detalles del pantalón como para identificarlo. 

Estos salones de Hugo Boss en piel Camel con tacón dorado han dado un toque “chic” a este atuendo. Es ideal que combine estos looks en tonos tierra. 

 

La pieza estrella ha sido el abrigo. Se trata de una pieza de Carolina Herrera que estrenó hace más de 1 año y que en su momento no supimos de quien era. Pero la firma, poco después lo confirmó y debe ser algo hecho en exclusiva para ella porque el modelo exacto es imposible encontrarlo.

Las únicas joyas que ha lucido han sido estos pendientes de Gold and Roses realizados en oro y diamantes. Son el modelo “Skyline” y podéis adquirirlos por 1565 euros en la web de la firma. 

 

Este bolso de Carolina Herrera realizado en piel blanca y camel conjuntaba perfectamente con el look en general, no os parece?

Con este look terminamos esta semana, mañana sabremos los actos a los que acudirá la semana que viene. Podéis seguirme en Instagram para estar al día de todas las noticias de Su Majestad @Letizia_de_princesa_a_reina

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *