SORPRENDE CON SU APUESTA GANADORA

publicado en: 2018, Looks | 0

Esta mañana Sus Majestades han acudido al Centro de Láseres Pulsados de Salamanca,donde han inaugurado el Láser de petavatio “VEGA-3”, y más tarde, ya en la Universidad de Salamanca, han presidido el acto de celebración del 30º aniversario de la firma de la “Magna Charta Universitatum”.



Para esta ocasión hemos visto a una Reina renovada estrenando este vestido de Massimo Dutti con cuello redondo, falda envasé, manga larga y largo midi. Últimamente este estampado le está jugando muy buenas pasadas y cada vez que lo luce, triunfa. 

 

 

Un acierto total, y más en esos colores que nos demuestran que en algunas comunidades el verano sigue estando ahí. Es de la colección invierno 2018 y su precio es de 90 euros!

Lo ha combinado con un favorecedor cinturón que ya venía con el vestido así como por los salones de Carolina Herrera realizados en ante color azul marino que le vimos hace muy poco y que parece se han convertido en uno de sus favoritos pues ya los ha adquirido en varios colores.

Este bolso de mano, también en piel azul, con cierre metálico de Carolina Herrera ha dado el toque sutil a este look y ha pasado totalmente inadvertido. hoy el protagonista era este vestido!

Como joyas ha elegido los pendientes en forma de ramillete de Chanel, realizados en oro blanco y diamantes que Rania de Jordania le regaló hace dos años durante su Visita Oficial a España.

 

El jueves la veremos en un nuevo acto. Os recuerdo que si queréis estar al día de todos los looks/actos podéis entrar en mi Instagram @Letizia_de_princesa_a_reina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *