SU CHAQUETA PREFERIDA, DE NUEVO CON FEDER

publicado en: 2018, Looks | 3

​Su Majestad la Reina ha mantenido una reunión con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y su Fundación, una de las que Doña Letizia celebra con esta organización con la finalidad de conocer los ejes trasversales en los que trabajan conjuntamente más de 330 asociaciones de pacientes con enfermedades raras.

Para esta ocasión ha reciclado un look “working” del que poco tengo que comentar… porque sí, todo es repetido. Ha elegido una chaqueta confeccionada en tweed en varios colores que precisamente estrenó con el mismo colectivo el Día Mundial de las Enfermedades Raras el pasado mes de marzo. 

Lo ha combinado con un fijo jersey de la misma marca en color negro y un pantalón de sastre a conjunto. 

Lo que sí ha estrenado han sido los salones, confeccionados en piel negra con punta marcada y elevado tacón. Son de Magrit. 

Repetido también ha sido el “clutch” en forma de sobre en color negro de Hugo Boss y como joyas los pequeños pendientes de oro blanco y diamantes en forma de estrella de Chanel. 

 

Lo que sigue siendo una incógnita es el abrigo. Se trata de una pieza que estrenó hace justo un año y que no pude identificar, aunque por el talle debe ser una pieza de la firma alemana. 

3 Respuestas

  1. Ines Vicente

    Pues eso, de trabajo. Lo que sí hubiera añadido, en vez del clutch negro, cualquiera de Malababs que tiene. Le hubiera dado un toque de color y diversión. Por que si no… es que es muy aburrido!!! Y cómo haya salido el mismo día que aquí en Zaragoza, para “pegarse un tiro”. Saludos

  2. Reyes Marquez Selma

    Me parece bonito y adecuado.
    En las reuniones de trabajo, de oficina, no hay que destacar, no distraer, lo importante es el tema que se va a tratar.
    En estas reuniones mejor tener “luz” que color.
    Además, el azul oscuro es muy bonito.
    Para que no resulte aburrido puede cambiar de conjunto a lo largo de la semana… 😉

  3. Flavia

    Hubiese quedado mejor con la falda a juego que tiene con la chaqueta, o sea el traje entero,en vez del pantalón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *