SUS DOS ÚLTIMOS LOOKS DE IMPACTO

publicado en: Looks | 1

El pasado martes por la noche concluyó con una recepción oficial en honor de Sus Excelencias el Presidente y la Primera Dama de la República Argentina ofrecida por Sus Majestades los Reyes, a la que asistieron las principales autoridades españolas y argentinas junto a cerca de 400 personas.

En esta ocasión, Doña Letizia estrenó un vestido de Roberto Torreta, diseñador español nacido en Argentina al que homenajeó directamente con una reinterpretación de un vestido de hace varias colecciones, de escote palabra de honor asimétrico. 

Lo combinó con los estupendos salones de Manolo Blahnik en color negro con vinilo que estrenó la semana pasada. 

En sus manos, el «clutch» de Bottega Veneta en color negro con efecto trenzado que le vimos por primera vez hace unos meses y que como comentamos es el preferido de los «royals». 

Como joyas, una de las pulseras de pasar de Bulgary y los pendientes de Grisogono realizados en diamantes negros. 

Finalizado el Viaje de Estado, Sus Majestades los Reyes se trasladaron de Buenos Aires a la ciudad argentina de Córdoba, donde participan en la inauguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), bajo el lema “América y el futuro del español. Cultura y educación, tecnología y emprendimiento”.

Por primera vez en el viaje recicló un vestido, en este caso de Massimo Dutti, el mismo que llevó hace casi 1 año en Bailén, y que combinó con una cartera de Loewe en piel azul. 

 

Como joyas, los aros de aguamarinas y diamantes de Bulgary y los salones en ante azul marino de Nina Ricci. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *