SUS MEJORES JOYAS 2018

publicado en: 2018, Looks | 0

El joyero de Doña Letizia está lleno de nuevas piezas que espero pronto estrene así como piezas que guarda desde hace tiempo y que cada vez que las luce le hacen brillar. Hoy repasamos sus mejores joyas 2018. 

Para mí sin duda una de las piezas claves de su joyero son estos pendientes Bulgary realizados en oro blanco, diamantes y aguamarinas en forma de lágrima que guarda desde que nació la Princesa de Asturias. Precisamente fueron un regalo de la firma por el nacimiento de su primogénita. Son de sus preferidos, pues cada vez que viste de azul para grandes actos no duda en usarlos. 

Este año también la hemos visto estrenando estos pendientes de la diseñadora argentina Lisi Fracchia. Son de lo más especiales pues su pieza principal es la esfalerita, una gema española en color naranja que llama muchísimo la atención. Además incluían granates y ópalos todo montado en oro de 18kt. 

 

En febrero llevo por primera vez unos pendientes de Luxenter en piedras azules que le sentaban de maravilla. Desde entonces no se los hemos vuelto a ver y tampoco sabemos si guarda algún par más de la firma. 

Este año también la hemos visto con una de sus marcas preferidas: Coolook. Ha estrenado dos pares de lo más significativos. Por una parte los Hiedra, de estructura vertical con fluorita y cuarzo. Además de los pendientes solidarios Lluvia, de calcedonia aguamarina y topacio. 

 

Daniel Espinosa estuvo presente con este par de pendientes que estrenó en febrero durante los Premios Nacionales del Deporte. 

 

Otra de las firmas «top» de Doña Letizia es Gold and Roses. Este año ha seguido llevando los pendientes «doble daga» realizados en oro blanco y diamantes así como su nuevo modelo Skyline. Os dejo unas imágenes de cuando los visité. Gracias a Hannah y a Sonia por la atención!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *