SUS MEJORES LOOKS 2018

publicado en: 2018, Looks | 0

Este año termina y con ello echamos la vista atrás para ver qué nos ha deparado el armario de Su Majestad este último año. Sin duda repleto de nuevas prendas y complementos que la han vestido de manera elegante y sofisticada. Aciertos muchos en estos últimos 12 meses donde el estilo de Doña Letizia ha variado e incluso ha sido más que arriesgado en alguna ocasión. Hoy repasamos sus 12 mejores looks mes a mes:

 

1.- El pasado mes de enero durante la Entrega del Toisón de Oro a la Princesa de Asturias, Su Majestad recicló este conjunto que ya le habíamos visto durante su Visita Oficial a Japón en 2017. Está formado por un vestido desmangado de terciopelo granate a juego con un abrigo en un rojo más intenso de Felipe Varela. Lo combinó con salones Lodi y pendientes de la Reina Sofía de rubíes. 

 

2.- En febrero y coincidiendo con la Inauguración de la Feria Arco, Doña Letizia eligió un atuendo “total red” formado por este vestido (o quizás blusa + falda) de autoría desconocida con mangas abollonadas y largo midi. Lo combinó con botas mosqueteras de Magrit y “clutch” de Carolina Herrera.

 

3.- Durante el mes de marzo y coincidiendo con un acto celebrado en Santiago de Compostela estrenó este vestido de Bottega Veneta en tono azul con escote en pico y detalles de mariposas. Lo combinó con los salones de Prada en charol negro y una cartera de Felipe Varela. 

 

4.- En abril y coincidiendo con la visita del Presidente de México, estrenó este vestido tipo trench de Carolina Herrera de color rosa palo con detalles florales y doble abotonadura frontal. Es uno de mis preferidos del año porque nunca había llevado nada de estas características. Lo combinó con salones Lodi, cartera Lidia Faro y pendientes Coolook.

 

5.- También de Carolina Herrera fue este vestido con cuello halter de estampado de lunares que llevó en la república Dominicana durante su Viaje de Cooperación. Lo combinó con salones de vinilo de Magrit y pendientes Coolook. 

 

6.- De lunares también fue este vestido de Matilde Cano que estrenó durante su Visita de Estado a EEUU en el mes de junio. Super favorecedor y coqueto a la vez que elegante. Esperemos que el verano que viene vuelva a elegirlo. Lo combinó con pendientes Coolook, cartera Menbur y salones Steve Madden.

 

7.- Durante el mes de junio y justo antes de empezar las vacaciones eligió este vestido super simple pero elegante de Hugo Boss con cinturón con trabillas redondas. Lo combinó con salones nude de Magrit y pendientes de perlas australianas y diamantes. 

 

8.- Durante las vacaciones en Palma de Mallorca la vimos muy sonriente y con looks verdaderamente coloridos. Sin duda me quedo con este vestido tipo “wrap” de Adolfo Dominguez que llevó durante el Almuerzo con el Presidente del Gobierno y su esposa. Lo combinó con pendientes de Gold and Roses y salones Steve Madden.

 

9.- Ya en septiembre, en concreto en la Apertura de la Temporada del Teatro Real en Madrid, eligió este mono de Pedro del Hierro en un favorecedor color azul que le sentaba de maravilla. Lo combinó con salones Nina Ricci y pendientes de Bulgary. 

 

10.- En octubre sin duda tengo que quedarme con este vestido de Felipe Varela que estrenó durante la Entrega de los Premios Princesa de Asturias. No puede gustarme más el bordado de la tela y sin duda ese empaque que le daba llevar el pelo de tal manera. Lo combinó con salones Magrit y pendientes de chatones del joyero real. 

 

11.- En noviembre me quedo sin duda con este vestido de Asos que llevó durante la visita del Presidente de China y su esposa a nuestro país. Además de “los cost” es bonito! Lo combinó con pendientes Coolook, y salones y “clutch” Magrit

 

12.- Por último, de diciembre me quedo con el vestido de Sandro que estrenó la semana pasada con una silueta que me encanta, cuello de pico y tejido en seda. Lo combinó con pendientes Tous, cartera Nina Ricci y salones Prada. 

 

Espero que os haya gustado tanto como a mí y a la espera de que el 2019 nos traiga nuevos diseñadores e innovadores diseños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *