TIRA DE FONDO DE ARMARIO CON SU VESTIDO “FETICHE”

publicado en: 2018, Looks | 0

El pasado día 19 SS.MM visitaron Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén. Día caluroso en Jaén que Letizia resolvió muy bien estilísticamente hablando con su vestido fetiche.



Se trata de esta pieza de Carolina Herrera con escote halter, cuello redondo y estampado a lunares negros sobre base color crema. Una pieza preciosa que no es la primera vez que lleva. Se lo vimos hace poco más de dos meses en su viaje de cooperación y desde entonces nos fascinó.

En esta ocasión estrenó estas sandalias de Steve Madden realizadas en ante nude con puntera y tira de vinilo en el empeine que seguro que os suenan… son las mismas que llevó en color negro hace tan sólo una semana y parece que le han encantado.

De estreno también era el bolso, en este caso este modelo en color blanco realizado en piel de Carolina Herrera. Me encanta! me parece muy “chic”, qué pensáis?

Estos pendientes de Coolook son ideales! Realizados en ónix blanco y negro con circonitas. No podían combinar mejor con el atuendo!

Por último, las gafas de sol de Carolina Herrera realizadas en pasta marrón con patillas finas doradas. Todo un acierto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *