TODO AL AZUL, INCLUIDO LA PURPURINA!

publicado en: 2018, Looks | 2

​Doña Letizia ha presidido el “Día de Internet Segura” (Safer Internet Day), que en España organiza la Secretaria de Estado para el Avance Digital, en colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), con el objetivo de promover el uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, especialmente entre niños y jóvenes, y sus entornos más cercanos.

En esta ocasión ha reciclado un sastre de Hugo Boss en color azul con fondo purpurina que estrenó en septiembre del 2015 en la Inauguración del Curso Escolar en Palencia. En esta ocasión lo ha combinado con una americana a juego.
 
Un fino jersey en color azul ha dado el contraste al look, también de Hugo Boss realizado en cuello redondo y manga larga. 
En sus pies, los salones de Magrit realizados en piel azul con puntera marcada y elevado tacón. Uno de sus básicos. 
La “novedad” del look han sido los pendientes. En este caso ha recuperado un par que tiene desde el año 2006 y que desde entonces le hemos visto en pocas ocasiones. Realizados en oro blanco y diamantes, de estructura vertical con una pequeña flor en el centro. Os gustan?
Spanish Royals Host a Literary Reception at The Royal Palace, in Madrid

2 Respuestas

  1. Maria Pilar Baz Zorrilla

    Me gusta mucho el conjunto, para reuniones de trabajo el traje chaqueta le favorece mucho, los pendientes me gustan elegantes y sencillos, y los jerséis de Hugo Boss me gustan mucho. Enhorabuena a ti por tu página y a nuestra Reina y su estilista por su buen gusto , pero lo que más valoro de ella es su inteligencia y lo que menos me gusta es que es un poco fría. Pero no podemos tener unos Reyes mejores y muy preparados

  2. Flavia

    Lo que mas me gusta hoy son los pendientes que ha vuelto a lucir y su maquillaje.
    El traje no me convence.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *