TODO AL ROJO!

publicado en: 2018, Looks | 2

Sus Majestades los Reyes, acompañados por Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, presidieron el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2017, unos galardones que concede el Consejo Superior de Deportes para reconocer a personas o entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, hayan contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva.

En esta ocasión ha reciclado un precioso vestido de Carolina Herrera en color rojo con cuello redondo y cintura en «peplum» de lo más favorecedor.

Lo estrenó en 2015 y desde entonces gustó a muchísimos de mis seguidores por su color y por su patrón. Desde luego le sienta de maravilla y no sé si os pasa como a mí pero si comparamos la foto del 2015 con la de ahora parece que ha engordado! Magnífica noticia. 

Lo ha combinado con complementos en color rojo entre los que se encuentra este «clutch»de Carolina Herrera realizado en pitón rojo con ribete dorado en la solapa. 

El modelo «Liza» de Magrit en ante rojo quedaba ideal en combinación con este vestido. Se trata de un salón de punta fina con un nuevo hueco en forma de corazón de inspiración retro. Podéis comprarlos rebajados por 279 euros. 

Como joyas, los pendientes en forma de conchas de estructura vertical de Tous en color dorado. También los estrenó en 2015 y son uno de sus favoritos. 

 

2 Respuestas

  1. Flavia

    La foto que has publicado dondé sonrie la reina es muy bonita!!
    El traje y los complementos no están nada mal, rojo es el color de la reina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *