TRIUNFA NUEVAMENTE CON ZARA

publicado en: Looks | 3

​Sus Majestades los Reyes han presidido el acto de entrega de becas a los 120 estudiantes seleccionados, en esta trigésimo séptima edición, para cursar estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo.

En esta ocasión ha estrenado un look en tonos rosas que me encanta. Está formado por un chaleco de Zara con bolsillos y realizado en un fino tejido de colores muy bonito. Con veis Letizia lo ha llevado con las solapas hacia dentro. 

 

Lo ha combinado con este pantalón también de la firma que ya llevó en julio del 2017 durante laReunión con el Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. 

En sus pies, los mules de ante y tira de vinilo de Steve Madden que estrenó el año pasado y que fueron su opción preferida durante todo el verano. Los tiene también en color negro. 

En sus manos, el anillo de Karen Hallam de oro amarillo de 24kt con forma de óvalo y el bolso realizado en piel blanca de Felipe Prieto que guarda en su vestidor desde hace unos años. 

Como pendientes, estos de Tous que guarda desde 2015 realizados en cuarzo y rubíes cuyo precio rondaba los 995 euros y fueron una creación en exclusiva para ella diseñados por Rosa Oriol. 

3 Respuestas

  1. Pepa

    Me encanta tu blog y lo precisa que eres con cada prenda. ¿Sabrías decirme la marca del top? , me gustaría adquirirlo.
    Felucidades y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *