UN LOOK BOHEMIO MUY ACERTADO

publicado en: 2018, Looks | 1

El Viaje de Estado en Perú terminaba para Su Majestad la Reina el pasado martes por la noche en la Embajada de España en Perú con una recepción a la colectividad de españoles que viven en el país andino. 

Era muy probable el estreno estilístico en este acto. Siempre suele esmerarse en actos en el extranjero y más si son de noche. En esta ocasión y fuera de todo pronóstico estrenó un vestido con cierto aire bohemio que me gustó muchísimo y que yo diría que es la primera vez que le vemos. 

Estrenó este vestido con mangas abollonadas, escote en pico y largo midi de Intropía. Todo realizado en un bonito estampado bogo-chic tan de moda entre las celebrities y que ya ha conquistado a algunas royals. 

Lo combinó en los mismos tonos con unos salones de elevado tacón de Lodi en rojo degradados. Los tiene desde hace años y son unos de sus preferidos cuando luce su color predilecto. 

De estreno también fue el clutch, en este caso este de Carolina Herrera realizado en piel roja con costuras visibles en forma diagonal. Con cierre metálico con logo CH que no vimos porque lo tapaba su mano. 

Como únicas joyas los pendientes de estructura vertical de Tous realizados en diamantes grises y negros que tiene desde hace años. Los estrenó cuando llevó aquel vestido maravilloso de Cortana, os acordáis? Es una pieza realizada en exclusiva para la Reina por lo que en su día podíais encontrar un modelo similar perteneciente a una colección pasada. 

 

Sin duda este fue para mí su mejor look: innovador y acorde al acto. Con este acertó un 100%. 

  1. Ines

    Estoy de acuerdo. Un precioso modelo; este estilo le va. Menos mal que se lanza a modelos más modernos. Totalmente de acuerdo con el comentario.
    Y respecto al peinado, también me gusta el cambio de raya al medio. Las ondas le quedan bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *