UNA CHICA DE LA CRUZ ROJA ESPAÑOLA

publicado en: 2018, Looks | 0

​Su Majestad la Reina presidió el acto de clausura del centenario de la Escuela de Enfermería y del Hospital Central de Cruz Roja San José y Santa Adela, fundado como Hospital-Escuela de Cruz Roja, en el que se rememorará estos cien años de actividad y servicio, así como se mostrará la actualidad y evolución del Hospital y de la Escuela Universitaria de Enfermería.

En este acto tan significativo para S.M por la asociación que lo representa, ha vestido de manera muy adecuada llevando los colores de la Cruz Roja Española. Estos gestos no son de extrañar pues es habitual verla haciéndolos desde que es Princesa de Asturias y más frecuentemente como Reina. 

Es por eso por lo que el color blanco y rojo debían predominar en su combinación. Así ha elegido la pieza principal del conjunto que no es otra que esta falda de estampado floral de Carolina Herrera que le vimos por primera vez en diciembre del 2017. En esa ocasión la combinó con unas botas rojas tipo mosqueteras de Magrit. Desde luego, y dejando a un lado la polémica suscitada por este tipo de botas, me gusta mucho más con estos salones. 

Se trata de una pieza de Felipe Varela que guarda en su zapatero desde 2007 y están realizados en piel roja con tacón gordo. 

Lo ha combinado con un básico imprescindible en su armario: una blusa blanca de cuello redondo y manga larga de Hugo Boss con fruncido frontal. 

Como únicas joyas unos pendientes de perlas de los que desconozco su origen pero ya es la tercera vez que los lleva. 

Furla ha vuelto a estar presente en forma de este bolso de mano realizado en piel blanca con cierre dorado que estrenó la pasada semana en Perú. Se trata del modelo “metrópolis y lo podéis encontrar en su web. 

Espero que os haya gustado y os recuerdo que podéis seguirme en Instagram para no perderos ni un detalle de sus looks @Letizia_de_princesa_a_reina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *